domingo, 27 de abril de 2008

LOS TÉCNICOS Y JUGADORES DEL SEVILLA TIRAN LA CHAMPIONS

O eso al menos ha sido lo que han demostrado esta noche sobre el terreno de juego de la Nueva Condomina de Murcia. Y es que el problema no es que se haya empatado o se deje de empatar, el problema viene de la actitud de la mayoría de los jugadores que hoy se han enfudado la camiseta del más grande club del Sur de Europa.

Yo imagino que los jugadores tendrán jugosos incentivos en sus contratos por partidos jugados, goles, pero sobre todo por la clasificación final del equipo. Esos incentivos son de los que a uno le permiten comprarse un coche de lujo, una casa de lujo, y cuanto caprichos se le antojen a él y a su familia. Esos incentivos que a un jugador pueden hacerle pensar que para qué se va a marchar de Sevilla con lo bien que se vive aquí. Pero es que, uno no sabe ya ni que pensar. El equipo lleva dos partidos en los que ni está ni se le espera. Y digo el equipo porque incluyo a todos: técnicos y jugadores.

Alguno parece estar deseando de que acabe la liga para tomar vacaciones y si puede ser, rumbo a otro lado. Otros están más pendientes de lo que se habla de ellos que de hacer su trabajo en condiciones.

El equipo de hoy acusaba importantes bajas, pero es que enfrente tenía a un equipo con pie y tres cuartos del otro en segunda que nos ha sacado los colores. Y hay muchas cosas que sigo sin entender...como el que jugadores como Duda sigan disfrutando de minutos en este equipo.

La clasificación para Champions la ha tirado a la basura hoy el Sevilla casi definitivamente (si no se obra un milagro mañana y los que están arriba pierden) pero lo peor es que empieza a peligrar también la clasificación para la UEFA.

Creo que hay tanto jugadores como un técnico que han terminado su ciclo en el Sevilla y que por el bien del equipo y del club deben abandonarlo en cuanto acabe la liga. Daniel Alves se va a ir sí o sí, mis motivos tengo para creerlo aunque no los pueda decir, pero creo que hay otros jugadores que deberían seguir su camino y por los que este año podríamos hacer buena caja todavía. Y el técnico, que vuelva al Sevilla At. que es su sitio.