domingo, 4 de mayo de 2008

VUELVEN DRAGO Y ESCUDÉ. POULSEN FUERA

La vuelta de Drago y Escudé a la convocatoria son las principales novedades de la lista de convocados para el partido que mañana enfrentará al Sevilla y al Valladolid a partir de las 5 de la tarde. Por contra el danés Poulsen se ha quedado fuera de la misma por decisión del técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, tras una serie de partidos en los que el internacional danés (ya contaré algo sobre el danés cuando todo esté decidido) parecía ausente del terreno de juego.
Con esto, la lista es la conformada por: De sanctis, Palop, Fazio, Daniel Alves, David Prieto, Dragutinovic, Escudé, Keita, Renato, Luis Fabiano, Crespo, Jesús Navas, Capel, Maresca, Kanouté, Koné, Duda y De Mul.
No hace falta recordar la transcendencia del partido, más aún cuando el At. Madrid ha ganado tres a cero en la noche de hoy en su estadio al Recreativo de Huelva. No sumar mañana los tres puntos significaría prácticamente decir adios a la Champions después de haber desaprovechado los dos tropiezos anteriores de los colchoneros. Sin embargo, tras la derrota del Deportivo, si el Sevilla gana mañana dejaría bien atada al menos la clasificación para la UEFA a la espera de lo que haga el Almería frente al eterno rival.