domingo, 27 de julio de 2008

Nueva Encuesta: "¿Ha afectado la crisis económica a la renovación de tu abono?"

Lanzamos esta segunda encuesta, donde quiero preguntaros, al hilo de la crisis económica del país y a los altos precios de los abonos, si habéis tenido problemas para la renovación del abono, si habéis tenido que cambiar el sitio o bien si no habéis notado para nada el efecto de la crisis y habéis podido renovar sin problemas.
La encuesta la encontraréis como siempre en el margen derecho del Blog, bajo la barra de vídeos.
Espero vuestras respuestas.

Resultados Encuesta "¿Qué te parece el Blog?"

Bueno, es hora de publicar los resultados de la primera encuesta realizada entre los visitantes del Blog y crear una nueva. Me está siendo muy difícil poder actualizar el Blog en las últimas semanas, aunque espero que al menos lo que queda de verano y la próxima temporada pueda ir haciéndolo de forma más regular.
En esta primera encuesta os preguntaba directamente vuestra opinión sobre el Blog, sus contenidos y sobre todo el nivel de los artículos publicados.
Bien, los resultados han sido los siguientes:
1. Me gusta bastante. Es de mis habituales: 59 %
2. No está mal. Por encima de la media: 27 %
3. Es uno más, del montón: 12 %
4.No aporta nada. No merece la pena visitarlo: 8 %
Gracias a todos por los votos, las visitas y la valoración, la cual me llena de satisfacción y me "obliga" a seguir con él y a intentar actualizarlo lo más posible.

jueves, 24 de julio de 2008

LUIS FABIANO SEVILLISTA HASTA 2011

El jugador del Sevilla reciéntemente nacionalizado acaba de firmar su renovación con el club de Nervión hasta Junio de 2011 acabando así con los rumores que situaban al brasileño fuera del club este mismo verano.

Como dato curioso, el jugador ha firmado su contrato en el vestuario del Campo Municipal de Conil minutos antes de iniciar el partido entre el equipo local y el Sevilla FC.