miércoles, 22 de julio de 2009

SERGIO SÁNCHEZ, UN DEFENSA CON FUTURO PARA LA ZAGA SEVILLISTA

Sergio Sánchez, polivalente defensa del RCD Espanyol en plena progresión como futbolista profesional, se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 08/09, después del acuerdo alcanzado entre los clubes. El internacional sub 21 español ha firmado un contrato para las próximas 4temporadas y tendrá una cláusula de 25millones de euros. Este es, ni más ni menos, el plan A que tenía el Sevilla FC para reforzar la zaga sevillista

Sergio Sánchez (Mataró, 3 de abril de 1986), tiene 23 años y puede actuar indistintamente como lateral derecho y como central. Ha jugado en la última temporada un total de 33 partidos con el equipo espanyolista, confirmándose como uno de los futbolistas revelación del campeonato en su puesto, y ha anotado tres goles, el primero de los cuales se puede ver el video adjunto a la noticia.

Debutó en Primera División en la temporada 04/05 con la camiseta perica, pero tras dos temporadas más en el equipo barcelonés fue cedido al Castilla, filial del Real Madrid, en la temporada 06/07 y posteriormente al Racing de Santander en la 07/08, tras la cual volvió al Espanyol para hacer una campaña excelente y se hizo con la titularidad de la selección española sub 21 como lateral derecho.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14569&leng=esp