jueves, 12 de julio de 2007

IMPRESIONANTE CAPEL Y CRESPO

Esta mañana bien temprano he tenido la opotunidad de ver el final de la segunda parte y toda la prórroga del España-Brasil de Octavos de Final del Mundial Sub-20 que se disputa en Canadá.


Ha sido todo un partidazo. En el minuto 41 de la primera mitad España perdía por 0-2 y la remontada ha sido épica, de las que se recuerdan mucho tiempo y con dos sevillistas en el papel principal, Jose A. Crespo y Diego Capel, sobre todo el segundo que en el descuento de la prórroga seguía corriendo la banda una y otra vez e incluso ha estado a punto de marcar en varias ocasiones. Hoy no ha marcado el almeriense, pero ha sido todo un estilete y para mí el mejor jugador sobre el campo. Impresionante su jugada y su pase en el 3-2 obra de Antonio Bueno. El resultado final, 4-2 para los nuestros.


Estos chavales si que enganchan, no como sus hermanos mayores a los que da vergüenza ver como se pasean por esos campos de Dios de la mano de los manipuladores de siempre.



Me ha llenado de orgullo ver y escuchar a los comentaristas de la Sexta rendirse ante Diego Capel y después Idem de lo mismo a los de la radio de la gran M roja de la manipulacióndmitiendo que Diego Capel, a pesar de no marcar, había sido el mejor y el auténtico motor de este equipo.



Tiene buenos jugadores este equipo, Capel, Crespo, Piqué, Granero. Lástima que una vez ue se hacen mayores caen en las redes y en las manos de los periolistos de nuestra capital, pero si alguna vez, a estos que se autoproclaman "periodistas" les diera por dejar de meter la pata y de ejercer su profesión como Dios manda estoy seguro que estos chavales podrían conseguir algo grande con la absoluta.....y sin el analfabeto de hortleza de por medio, claro está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía, amigo, que tú también te dedicabas a esto de las bitácoras. Como asiduo lector del Blog de Jesús Alvarado (algunas veces opino en algunos temas concretos) leyendo los enlaces recomendados y... voilà!! Don Javier Cañadas tiene Blog!!
No sabes la alegría que me da poder saludarte en un ambiente blanco y rojo, aunque sea después de mucho tiempo. sabes bien como hemos disfrutado viéndolo subir (si que hace años ya...) en un Málaga-Sevilla con gol de Tsartas de penalti.
Démosle tiempo a Capel. Me acuerdo que viéndolo en la liguilla de ascenso, se le veía en otro escalón. Con paciencia será un extremo de primerísimo nivel.

Un abrazo fuerte.
EGR

Javier Cañadas dijo...

Gracias Edu. Sabes que me acabas de dar a mí tambié una gran alegría al leer tu comentario.

Cómo no me voy a acordar de aquél gol del mago griego, siempre me acordaré.

(Espe)ro que os vaya a todos muy bien.

Un abrazo para tí y otro para toda tu familia de mi parte. Gracias