jueves, 12 de julio de 2007

Khalid Boulahrouz, cierra la Plantilla

Según acaba de informar la web oficial del Sevilla:



Khalid Boulahrouz jugará en el Sevilla la próxima campaña. El joven central holandés del Chelsea viene a Nervión cedido por un año, con una opción de compra a ejercer antes del 30 de junio. Boulahrouz se convierte de ese modo en el cuarto refuerzo del Sevilla para la intensa campaña que se avecina. Se trata de un excelente central, uno de los más cotizados de Europa, que se consolidó en el Hamburgo, realizando una notable campaña, y tras hacer un magnífico Mundial dio el salto al Chelsea. En Inglaterra no ha tenido la continuidad necesaria para consolidar su fútbol, aunque siempre que le tocó jugar rayó a gran altura. Tiene 25 años y a día de hoy es uno de los centrales con mejor cartel del Viejo Continente.



Con el "Canibal" como se le conoce en el mundo futbolístico la entidad da por cerrado el capítulo de fichajes, claro está, si es que no se produce ninguna salida importante que deba ser cubierta.



Dicen los que le han visto jugar, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho y que es contundente y rápido a la vez. y que va bastante bien por alto.

Esperemos que nos ayude a crecer. Bienvenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hermano dice que el caníbal este es un central muy completo: rápido, tiene buena colocación y saca el balón jugado. Espero se adapte bien con Escudé y con Javi (cada vez veo mas a Drago jugando en el lateral)

Eduardo