domingo, 27 de julio de 2008

Resultados Encuesta "¿Qué te parece el Blog?"

Bueno, es hora de publicar los resultados de la primera encuesta realizada entre los visitantes del Blog y crear una nueva. Me está siendo muy difícil poder actualizar el Blog en las últimas semanas, aunque espero que al menos lo que queda de verano y la próxima temporada pueda ir haciéndolo de forma más regular.
En esta primera encuesta os preguntaba directamente vuestra opinión sobre el Blog, sus contenidos y sobre todo el nivel de los artículos publicados.
Bien, los resultados han sido los siguientes:
1. Me gusta bastante. Es de mis habituales: 59 %
2. No está mal. Por encima de la media: 27 %
3. Es uno más, del montón: 12 %
4.No aporta nada. No merece la pena visitarlo: 8 %
Gracias a todos por los votos, las visitas y la valoración, la cual me llena de satisfacción y me "obliga" a seguir con él y a intentar actualizarlo lo más posible.

No hay comentarios: