domingo, 6 de enero de 2008

HAMBRE DE DERBI


Estamos a menos de 24 Horas para que dé comienzo el primer derbi de la temporada y la verdad, estoy con hambre, con mucha Hambre de Derbi.





Será por todo lo que ha pasado, por todo lo que estamos pasando, por la irregularidad del equipo, por los muchos cohetes que tienen guardados y cada vez más caducados, será por esas y será por miles de cosas más, pero tengo mucha hambre de derbi.

De momento Manolo Jiménez ha convocado a toda la Plantilla, excepto los lesionados Javi Navarro y Palop.

Estará Antonio, seguro, el primero.


Ni que decir tiene, que el papel de la afición mañana será fundamental. Habrá que ir preparados e irnos algunas horas antes porque al equipo hay que hacerle el ya tradicional pasillo desde el Hotel de Concentración hasta la misma puerta del Estadio. Espero que no haya incidentes de gravedad, pero igualmente espero que se vea un verdadero derbi, nada de descafeinados como algunos quieren vender porque les interesa que la tensión se calme.

Yo lo tengo claro, Gracias béticos por todo el apoyo recibido con Don Antonio Puerta, pero mañana Nervión será una caldera a punto de estallar, como siempre ha sido. No espereis palmitas ni tonterias. Mañana hay fútbol, mañana hay derbi y mañana el Sánchez-Pizjuán vestirá sus mejores galas.





En el Sánchez Pizjuán, Estadio del equipo que ha ganado estos títulos:



No hay comentarios: