martes, 29 de enero de 2008

LAS AMENAZAS DE LOS COBARDES SON ASÍ

Ellos son así, tan cobardes, tan ineptos, tan impresentables, tan chupaculos, tan lamentables.

Y es que hay que ser cobarde para venir aquí, a mi Blog, a amenazarme de manera sucia y cobarde, sin dar la cara, porque son así, tan cobardes, tan ineptos, tan impresentables, tan chupaculos, tan lamentables.

Digo yo, o me da por pensar que es no tienen cosas mejores que hacer. Quizás con lo realizado estos días ya han justificado su sueldo y lo que no es el sueldo, quizás entre favores como los de estos días y otro tipo de favores más íntimos ya tienen el puesto de trabajo garantizado para algunos meses más.

Yo, gracias a Dios, no soy como ellos, en un momento de mi vida quise serlo, pero después me dí cuenta de que no merecía la pena mezclarse con ciertas personas. Yo gracias a Dios me gano el pan de cada día de forma honrada, con mi trabajo, con mi sudor, con mis dolores de cabeza, no soy como ellos.

Hice este Blog porque me encanta escribir. Los que me conocen saben que siempre me ha gustado, que siempre me gustó, que siempre lo hice desde que apenas tenía trece o catorce años. Incluso alguna que otra vez gané algún premio, por escribir, por mis méritos o deméritos, pero lo gané yo por el gusto de escribir sobre algo, pero me dí cuenta de que no era la mejor forma de ganarme la vida y decidí seguir otro camino.

Alguna vez incluso soñé con ganarme la vida hablando de mi equipo...o de otros, pero de fútbol, pero me dí cuenta que no era como ellos, como la mayoría, y que yo no encajaba ahí.

Gracias a Dios, no todos son iguales, Gracias Dios. Los hay que son grandes profesionales, que son grandes personas, que aman su profesión y que saben hacer su trabajo. Algún gran amigo, casi hermano tengo en ese grupo, alguno no, algunos. Los que viven y se desviven por hacer su labor lo mejor posible, por contarnos las cosas de la manera más imparcial y objetiva posible. Se preocupan por contrastar lo que van a escribir o decir antes de hacerlo. Desgraciadamente hay pocos así, pero los hay. Gracias a Dios, los que conozco están en este grupo.

Pero cuando un tío, o una tía no es buena persona y no se sabe vestir por los pies, pues no puede ser buen profesional, eso es así. Y no solo en su profesión, sino en todas. En la mía tambien los hay que no son profesionales, incluso a veces yo me pregunto si hago bien mi trabajo, y cuando me doy cuenta de que he hecho algo mal, lo intento rectificar e intento aprender para no volver a equivocarme en lo mismo jamás. Yo tambien me equivoco, muchas veces puedo haberme equivocado, seguro, cientos de veces en la vida porque soy humano, pero nunca he sido un cobarde, nunca he ido a hacer daño al prójimo por la espalda sin dar la cara. Muchas veces por no hacerlo me lo han hecho a mí.

Pero ese no es mi estilo, ni lo será.

Aquí estoy, aquí está mi Blog, y en él está mi nombre. Yo seguiré escribiendo cada vez que quiera, pueda y me apetezca y sobre lo que quiera y me apetezca y siempre de frente, siempre dando la cara.

Desgraciadamente algunos no saben hacer lo mismo y les gusta más eso de ir amenazando a los demás con mensajitos anónimos sin los cojones suficientes para dar la cara y para demostrar lo que hacen, dicen y escriben. Ellos son así. Prefieren gastar su tiempo en esto antes de preocuparse de hacer bien su trabajo de una puñetera vez. Yo doy la cara, ellos no se atreven.

Ellos son así, tan cobardes, tan ineptos, tan impresentables, tan chupaculos, tan lamentables.

Aquí seguiré.

No hay comentarios: