viernes, 22 de agosto de 2008

MAÑANA HAY QUE LLENAR EL ESTADIO

¡Todos al Estadio! Sin duda alguna, mañana el Ramón Sánchez Pizjuán debe lucir sus mejores galas en el que será, este sí, el partido homenaje a nuestro añorado Antonio Puerta, y que esperamos que perdure para siempre en el tiempo al estilo de los trofeos Gamper o Bernabeu.


El I Trofeo Antonio Puerta parace ser el pistoletazo de salida a varios actos que se están programando para homenajear y perpetuar en el tiempo a la zurda de diamantes.


Sin duda que Antonio no merece otra cosa que no sea un lleno absoluto mañana. El rival no es el más adecuado, más bien no es el deseado, pero el acto en sí, unido al esperanzador juego realizado por el equipo durante la pretemporada deben ser ingredientes más que suficientes para que veamos un estadio repleto hirviendo sevillismo por los cuatro costaos.



El partido comenzará a las 22:00 horas, televisado por la Sexta, si bien desde el club se anuncian actos previos a la disputa del encuentro por lo que recomienda que se esté dentro del estadio no más tarde de las 21:30 horas.

No hay comentarios: