martes, 16 de diciembre de 2008

EL SEVILLA Y ADRIANO JUNTOS HASTA 2014

Poco despues de las cinco de la tarde de hoy, el jugador del Sevilla Adriano Correia ha prolongado su vinculación con el club de Nervión hasta el 30 de Junio de 2014 (dos años más de lo firmado hasta ahora), ampliando además su cláusula de rescisión hasta los 50 Millones de euros.


En declaraciones a los medios oficiales del club, el brasileño afirmaba lo siguiente: "yo lo he dado todo y la verdad es que por parte del club estoy muy agradecido, tanto al presidente como a Monchi y a todos los que están detrás, a todos los que siempre han confiado en mi trabajo. De verdad, agradezco mucho que el Club haya apostado por mí, el Sevilla es gran escaparate mundial, no sólo europeo, todo el mundo lo ve de cerca y eso me ha hecho quedarme aquí, de verdad que estoy muy contento"

Adriano, de cumplir lo firmado, acabaría el contrato con 29 años (cumpliría los 30 en octubre del mismo año), nueve años después de su llegada al mejor equipo del sur de europa (llegó en Enero de 2005).

Gran noticia para el jugador y para el sevillismo. Esperemos que le respeten las lesiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para el sevilla ha ganado un gran jugador.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Si quereis darle un toque de originalidad y sevillismo a la página de inicio de vuestro navegador he encontrado una página que tiene un buscador con la tecnología de google pero que a la izquierda tiene un logo de nuestro equipo jeje.

Además, arriba podemos seguir las últimas noticias de nuestro sevilla y así poder trabajar y estar enterados de la última hora de nuestro club al mismo tiempo.

Los que ya lo usen pueden expresar que tal les va respecto a rapidez y resultados .

http://portalsevilla.appspot.com/

Saludos a todos.