jueves, 17 de mayo de 2007

GRACIAS AL DIOS PALOP

Llegó prácticamente deshauciado de su anterior equipo, donde un tal Cañizares le cerraba el paso, aunque aún nadie se explique cómo un tío así podía quitarle el sitio...lo mismo era el tinte...o la botella de whisky que le cayó en el pie y le dejó fuera de la selección aunque quisieran maquillarlo diciendo que fue un bote de colonia...gran colonia esa, de las caras...

El caso es que hasta debemos de agradecer eso los sevillistas, porque eso provocó que el ya uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español esté siendo disfrutado por la afición sevillista. Por Dios Aragonés ni se te ocurra llamarlo para la selección, Palop es nuestro y solo nuestro....total para que nos devuelvas futbolistas lesionados mejor sigue llevando a los galácticos y déjanos a los sevillistas a nuestro rollo, nuestro gran rollo, el de ser el mejor equipo del mundo con diferencia en 2006 y seguro que también en 2007.

El caso, valga la redundancia, es que por segundo año consecutivo el SEVILLA FC vuelve a ser CAMPEÓN de la Copa de la UEFA, algo de lo que muy poquitos pueden presumir ni siquiera equipos de "segunda fila" como un tal Barcelona, un tal Chelsea o un tal Milán.

No me gustó nada el equipo ayer, lo reconozco. Creo que alguno salió al campo pensando que estaba todo hecho y como dijo Pandiani, en algunos momentos el Sevilla despreció al Español. Mal partido de Luis Fabiano que a punto estuvo de volver a buscarse la expulsión. Mal partido de Kanouté que no está para jugar debido a su lesión y solo pudo aparecer para marcar. Mal partido de Alves, vaya si nota el equipo cuando el brasileño no está. Mal el medio campo que jugando con tres mediocentros permitía que el español llegará por su zona una y otra vez. Pero bueno, quizás ayer tuvimos la suerte de los campeones, lo que no quita que si se hubiera salido con la actitud adecuada podíamos haber resuelto de manera más que holgada durante los 90 minutos.

Como escribí ayer, este título me llena de orgullo para hacerle ver a mucha gente que eso de que no se pueden jugar varias competiciones al más alto nivel es una simple excusa de los equipos mediocres. Porque ayer ganamos un título pero ahora vamos a por más. Que nos paren...si pueden...

No hay comentarios: