lunes, 28 de mayo de 2007

UNA OCASIÓN CADA MINUTO Y 24 SEGUNDOS

Sí señores, esas son las estadísticas del Sevilla Fc en el partido de ayer: tremendamente demoledoras. Una ocasión cada minuto y veinticuatro segundos. Fueron 40 llegadas al área del Zaragoza en 56 minutos efectivos de juego. Mirándolo bien, el Zaragoza debe de estar tremendamente agradecido de no haberse ido de ayer con la saca repleta de goles en contra, y es que el más grande equipo del Sur de Europa sigue demostrando a toda esa pandilla de impresentables que forman los periolistos de Madrid que en la Fábrica de Sueños de Nervión es donde se fabrica el mejor fútbol mundial en la actualidad.



Fueron tres, pero a nadie le hubiera extrañado nada si el marcador hubiera mostrado 6 ó 7 goles a favor del sevilla porque hubo momentos en los que incluso el equipo parecía relajado, cual pachanga veraniega. Incluso nos pudimos permitir errar un penalti o no acordarnos del doble penalti cometido sobre Kanouté y Jesús Navas, dos penaltis de libro en una misma jugada.

San Palop en el primer entrenamiento tras el Bicampeonato europeo.



Me da auténtico ASCO ver, leer u oir lo que escupen por sus bocas algunos "periodistas" de la prensa madrileña, el caso es que yo pensaba que cuando se estudia periodismo en la facultad a los alumnos se les habla de algo conocido como "objetividad", aunque parece que no es el caso de las universidades madrileñas, o al menos, a las que acuden o acudieron estos señores por llamarles algo.


Mientras tanto, nosotros seguimos a lo nuestro, a disfrutar de nuestro equipo, a disfrutar de los nuestros, de esta realidad que no es ningún sueño, del mejor equipo del mundo 2006, del mejor equipo del mundo de lo que llevamos de 2007, del bicampeón de la UEFA, del tricampeón de Europa, del único equipo que en el último año ha ganado TODOS los Trofeos Europeos disputados, puesto que la Champions no la hemos podido ganar porque no la hemos jugado que si lo hubiéramos hecho, ¿alguien duda de que la hubiéramos ganado?. Desgraciadamente esa duda jamás podrá ser resuelta, pero los hechos y las realidades están ahí. Tres Torneos, Tres Finales, Tres Victorias. Y dice Del Nido que lo mejor está por llegar, pues que avise a la Palmera a ver si van a tener que cambiar su residencia a Jerez de forma definitiva, lo siento por la de jerezanos sevillistas que hay. Habrá que mandar vacunas...



Palop y Maresca jugando en el suelo ante Luis Fabiano.


Pdta: Os dejo un par de fotos del primer entrenamiento del SEVILLA FC tras ganar su segunda Copa de la UEFA consecutiva.

1 comentario:

Kiski dijo...

Enhorabuena sevillista

VIVA EL SEVILLA FC

Y bienvenido a la blogosfera.

Un Saludo