martes, 12 de junio de 2007

ITURRALDE LADRÓN

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, en su acepción primera dice:

LADRÓN: QUE HURTA O ROBA

Es decir: Iturralde.

Este tío, por llamarle de alguna manera, porque ni ese apelativo merece, es uno de esos señores que dicen impartir justicia en el fútbol.....pues bien, lo puedo decir más alto pero no más claro: ¡Y UN MOJÓN!

Hay que ser sinvergüenza para liar la que lió el domingo en Mallorca el muchacho. Cuatro penaltis, no uno, ni dos, ni tres, cuatro penaltis en tres jugadas y el muy sinvergüenza aparte de no pitar ninguno le chulea a Chevantón cuando éste le enseña el regalo que le habían hecho y le suelta: "es un golpe".........y se quedaría tan tranquilo!!!!

Es un golpe pero no es penalti........pues que venga Dios y me lo explique porque yo no lo entiendo.

Estoy indignado, mucho, muchísimo y por eso no he escrito hasta hoy, pero me indigno también al pensar que nadie en nuestro Club alza la voz. Dicen que no alzan la voz porque pueden tomar represalias........¿represalias?¿más aún? Imposible señores, nos han robado la liga en nuestras propias narices, ¿más hay que dorarles el rosco a esta pandilla de impresentables? Pues yo me niego. Se están riendo de nosotros y el club guarda silencio, pues para mí no es de recibo señores.

¿Saben que el madrid no ha vuelto a perder desde que alzó la voz y su medio de comunicación preferido (un tal Marca) llamó verdugo a Turienzo y publicó su cara para que lo lincharan? pues nada, nosotros a seguir admitiendo y dejando que nos la metan por donde les plazca.

Y encima nos pita la Final de la Copa del Rey.......y nosotros a tragar y ellos a reirse. Los impresentables malagueños que dirigen el estamento arbitral y deciden los árbitros nos la tienen jurada desde hace tiempo y por lo que parece van a hacer lo posible y lo imposible para que no ganemos ni un título nacional mientras Europa y el resto del mundo se riende a los pies del mejor club del Sur de Europa.

Pues nada Del Nido, como yo no como de usted, le reprocho públicamente su actitud en este caso. Siga usted comiendo y llevándose bien con Villar que así nos va en España...

No hay comentarios: