miércoles, 20 de junio de 2007

YA LO TENGO TODO PREPARADO

Pues sí, acabo de llegar del Estadio de mis amores, de nuestra Casa, de recoger las "últimas indumentarias oficiales" de la afición del Sevilla FC para la Final de la Copa del Rey que disputaremos este sábado en la Capital de la Manipulación.

Ya tengo mi entrada, mi banderola, mi bufanda, mi bocina, mi bandera, mi camiseta de la Final de Glasgow, mi polo de cajasol para la final, mi hotel, todo, todo, creo que no se me olvida nada. Hasta me he comprado un juego de maletas Rojo, cómo no podía ser de otra forma, para la ocasión.

Estamos a tres días de la final y los nervios ya empiezan a aparecer. No sé ni en qué día vivo ni en qué hora duermo, ya anoche solo pude dormir tres horas. Tengo los 5 sentidos puestos sí o sí en la cuarta final de cuatro posibles que disputará el Sevilla Fc en los últimos 13 meses.

Entre unas cosas y otras, me he pasado medio día en el Club, entre temas pasionales y temas profesionales y laborales. Incluso he tenido la oportunidad de estar un rato con algunos jugadores y hasta me he traido para casa una foto con el gran DAVID CASTEDO, al que seguiré homenajeando desde aquí cada vez que pueda.

Por cierto, os dejo un enlace a un vídeo de Jesús Creations para David http://www.youtube.com/watch?v=7NXwRE_-hg8

Volviendo al partido. Me han parecido muy oportunas las ruedas de prensa tanto del técnico ayer como del Presidente en el día de hoy advirtiendo sobre la posible relajación ante la final.

Hemos visto en los dos últimos partidos que el equipo empieza a acusar el cansancio, sobre todo el mental, así que este sábado la afición más que nunca debemos de ser uno más en el campo, porque sin duda el Getafe no va a ser ninguna perita en dulce. Es su primera final en toda su historia y tendrán un gran plus de motivación. Así que tenemos que ponernos las pilas y estar con nuestro equipo a muerte, como siempre, pero más que nunca.

Según Del Nido, seremos más de 65.000 los sevillistas los que nos desplacemos a Madrid, la mayor movilización de la Historia del Fútbol Español. Como dice uno que Gracias a Dios no conozco: Tomen Nota.

Estoy seguro que el cuerpo técnico estará mentalizando a nuestros jugadores, y digo que estoy seguro porque se les notaba en sus caras esta mañana. Así que estoy tranquilo pero no me fío ni un pelo de la encerrona que nos puedan estar preparando en el estadio del equipo de los medios.

Os dejo también otro vídeo que es una clara ilustración de lo que debemos hacer todos este sábado (ver el final):

http://www.youtube.com/watch?v=9ChGxIvWscA&mode=related&search=

No hay comentarios: