lunes, 5 de noviembre de 2007

LISTA PARA EL MIÉRCOLES Y RENOVACIÓN DE DRAGUTINOVIC

El central serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic ha renovado el contrato que le compromete con el club de Nervikón hasta el 30 de Junio de 2011.

El polivalente jugador sevillista terminaba contrato este año e incluso tuvo importantes ofertas mareantes para salir este verano, pero antepuso su vida personal y su bienestar antes que venderse por dinero. Sin duda la ampliación de su contrato en tres años más teniendo en cuenta su edad, es todo un premio y un detalle por parte del Club.

En declaraciones del propio jugador "Estoy contento de quedarme en el Sevilla, porque tuve muchísimas ofertas en el verano pasado, pero siempre preferí quedarme aquí. Aquí tengo a mi club, a mis compañeros, todo el me trata como en mi casa y me quiero quedar aquí más tiempo para ganar más títulos".

Dejó claro, sobre su renovación que "si me hubiera ido al Newcastle hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí. No firmo por Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que no voy a jugar ni la Champions ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso".

Y fue más allá al afirmar que su deseo este año es "La final de Champions, no sólo jugarla, sino ganarla. ¿Por qué no podemos hacerlo? Claro que sí. Ya veremos contra el Arsenal en casa, ya veremos como jugamos".


Foto:EfE


Por otro lado, la lista de jugadores convocados para disputar el próximo miércoles el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones es la siguiente: Palop, De Sanctis, Boulahrouz, Daniel, Drago, el mencionado Lolo, Mosquera, Hinkel, Martí, Renato, Poulsen, Keita, De Mul, Diego Capel, Jesús Navas, Adriano, Luis Fabiano, Kanouté y Koné. Son 19 por lo que uno de ellos será descartado.

Destaca la presencia del Central Lolo, Capitán del Sevilla AT que acude a Rumanía ante la cada vez mayor plaga de lesiones de la defensa sevillista.

No hay comentarios: