domingo, 4 de noviembre de 2007

QUE MAL HUELE EL PERIODISMO MADRILEÑO...Y EL SEVILLANO

Mal no, huele peor, es asqueroso y repugnante ver, oír y escuchar a esta pandilla de frikis al servicio de los equipos madrileños y que predican la imparcialidad propia de las mentes fascistas marcadas por sus jefes.

Sabíamos que este fin de semana íbamos a tener mucho de eso, sobre todo si conseguíamos ganar el partido, pero ellos, por si acaso ya fueron allanando el camino en la previa.

Nos encontrábamos en las horas previas una noticia, que los listos ponían en manos de la prensa rusa (aunque sin citar fuentes concretas por supuesto) afirmando que Kerzhakov se quería ir porque no tenía minutos...vamos a ver cazurros, ¿Cómo va a tener minutos si lleva varias semanas lesionado? Pero no contentos con esto, seguían diciendo que el Dinamo de Moscú lo quería al menos cedido para intentar remontar posiciones en la liga porque eran sextos. Y digo yo, ¿cómo quiere el equipo ruso al jugador sevillista para remontar el vuelo cuando a la liga rusa solo le queda una jornada para acabar? Como suele ocurrir, ellos mismos desmontan la noticia con las tonterías que dicen. Tontos y mentirosos.

Después vino el partido, y todos vimos lo que vimos. Y es que hay veces que hasta me dan pena, pero incluso más pena me da de los medios sevillanos y de los periodistas sevillanos que meten el rabo entre sus piernas cada vez que tienen ocasión de demostrar que defienden lo nuestro…y una mierda.

Ayer, tras el partido, el Madrid puso en marcha toda la maquinaria necesaria para desviar la atención y de que no se hablara del auténtico desastre que se produce para ellos cada vez que pisan el césped de Nervión en los últimos años. Y la prensa sevillana, incluso la del club, picó el anzuelo como si de becarios se trataran.

Primero, dieron credibilidad a las pamplinas del de la gomina, que no dice más tonterías porque no sabe más español. En vez de ignorarlo, nada, todo lo contrario, incluso buscamos a nuestro vicepresidente a que nos aclare el asunto. E insisto, los primeros los medios del Club. Que les den por donde sabemos coño, y que se quejen en sus medios y en su tierra pero no les facilitemos lo que buscan.

Después, la rueda de prensa de un entrenador, que no sabe lo que es ganarle al Sevilla desde que se sienta en un partido y mucho menos ganarnos un título.

Señores periodistas sevillanos, ustedes estaban en la misma sala de prensa donde el fascista y racista alemán estaba largando, y ustedes no tuvisteis ni la hombría, ni la profesionalidad ni los cojones suficientes para rebatirle la larga lista de mentiras que estaba soltando por debajo del bigote. Ni uno, ni uno solo fue capaz de decirle a este tío cuando hablaba del árbitro no una cosa, porque no solo había un argumento, sino que había una larga lista de acciones sobre las que refregárselas por su rubio bigote, algunas tan simples y fáciles como:

Diarra tuvo que ser expulsado por la agresión a crespo. El chaval está en el hospital. No le pitó ni falta.


Guti tuvo que ser expulsado por el codazo a Adriano. Nada, ni falta tampoco.


El penalti a Navas fue clarísimo y por tanto expulsión del mismo que ya debía ser expulsado minutos antes.


El niñato de Camas coge por el cuello a Keita. Resultado amarilla a los dos.

Van Nistelroy pisa a Keita de forma deliberada en el suelo sin posibilidad de jugar la pelota. Como si pasara una mosca.

Nos cosió a faltas y tarjetas mientras sus jugadores tenían total permisividad para hacer lo que les viniera en gana.

Tampoco tuvisteis cojones para recordarle que era el mismo árbitro que les regaló el partido contra el Almería.

Después vosotros, en las tertulias esas que hacéis que solo sirven para iros de juerga y poneros hasta el culo de comida sin soltar un euro, proclamáis a los cuatro vientos cuantas tonterias se os pasan por la cabeza, pero después, como siempre, a la hora de la verdad, cuando tenéis la oportnidad de hablar, os calláis como putas.

Ya no estoy hablando de crónicas, que eso vendrá después, hablo de una rueda de prensa o de una simple entrevista con el sujeto presente. Impresentables.

Porque lo de las crónicas es lo de siempre. Vamos a hablar de Scuster, del árbitro, de Mijatovic y del autobús, y así tapamos las realidades.

Si las gresiones de ayer las comete un jugador del Sevilla, tenemos hoy 20 repeticiones de cada agresión desde 20 cámaras diferentes. Y por supuesto, volver a pedir que el jugador en cuestión no vuelva a jugar al futbol como ya pidieron en su día con javi Navarro o Pablo Alfaro.

Y algunos de los míos, se conforman con las crónicas de hoy de la televisión. Por Dios, ¿no os dais cuenta de que hay una guerra entre Schuster y los periolistos madrileños y que solo usan lo de ayer para atacar al alemán? Ni de coña, las crónicas han sido buenas.

Pero bueno, vamos a centrarnos un poquito en la mierda que viene de Madrid.

Me encanta vivir en un País donde los medios supuestamente nacionales son asquerosamente parciales y asquerosamente subjetivos.

Creo que deberían sentir vergüenza como supuestos profesionales del periodismo, aunque claro, uno ya cada vez duda más de que lo sean en realidad. Estos tíos que día trás día escriben o hablan auténticas barbaridades con el único fin de defender a los equipos de Madrid y de ningunear al resto de equipos nacionales.


Yo entiendo que los medios regionales tales como TeleMadrid, TV3, Sport, El Mundo Deportivo sean parciales a favor de los equipos de su tierra. Y otra que los medios de todos los españoles informen, desinformen y mientan a favor de un único equipo, el Real Madrid. Aquí no meto a Canal Sur, porque estos son los más sinvergüenzas de todos. El único medio regional de este país que no defiende lo suyo. Asqueroso y vomitivo.

Y los Roberto Gómez, Roncero, Segurola y compañía siguen sueltos. Asqueroso y Vomitivo.

1 comentario:

David dijo...

Queridisimo Javier. Voy a presentarme: me llamo David y soy aficionado del Real Madrid. Ante todo, te dire que no estoy del todo en desacuerdo con la critica que haces del periodismo deportivo. Ya sabemos que cada uno barre para su casa y que, incluso, no duda en difamar a los rivales si es necesario.Y tambien te dire que las quejas del Madrid hacia el arbitro del otro dia me parecen absurdas. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el odio que destilan tus palabras. El problema es que supongo que cuando el Sevilla sea beneficiado por una decision arbitral, callaras como los periodistas andaluces a los que denuncias. Yo tambien te he de recordar que si la liga actual tiene 22 equipos es porque la federacion le perdono el descenso al Sevilla y, creo recordar, al Celta. Pero supongo que de eso ya ni te acuerdas. Por otra parte, el "niñato de Camas" o Juande Ramos, a los que denostas sin piedad, hicieron lo que tu y yo hariamos en su caso: irnos donde nos den mas dinero. Asi de simple. Aunque tambien es cierto que en el caso de Juande el juro que seria sevillista hasta el 30 de junio. Tambien podria haber tenido mas valor de reconocer que ya en agosto habia tenido contactos con el Tottenham. En conclusion, insultar a todo el mundo es muy facil, pero cuando haces eso limitas tu vision y no ves la dimension total del asunto. Un abrazo.