lunes, 7 de enero de 2008

AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA QUÉDATE...

Lolololoooooolololololololoo Lopera Quédate!!

De chiste los hombrecillos esos de verde que han deambulado con mucha pena y ni un ápice de Gloria hoy en el Sánchez Pizjuán. Porque a estas horas de la noche, deben estar aún dándole Gracias a Dios por no haber recibido una goleada de las que quedan marcadas a Fuego en los anales de la Historia. Y si no se la han llevado no es porque Dios haya querido o haya dejado de querer, ha sido porque los jugadores del SEVILLA FC no han querido cebarse con ellos y tras el tercer gol decidieron gustarse y guardar fuerzas para el tremendo mes que se avecina.

He llegado del campo y vengo con ganas de leer lo que escriben algunos de esos personajillos que siguen llamándose periodistas, y lo que es peor, siguen comiendo de esto. Ha sido mucho lo que llevamos tragado, ha sido mucho lo que incluso hemos tenido que tragar esta misma semana. Pues nada, y lo digo tal como me sale: A chuparla. Ha sido lamentable leer artículos como el de un tal Alberto García Reyes en Orgullo de Nervión, una web presumiblemente sevillista. Lamentable señor Alberto, el peor artículo que he leido en mucho tiempo, y lo peor, sin ningún tipo de rigor periodístico. Lo dicho, chúpela usted también.

Y es que hoy he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía, es más, parece que incluso no ha habido derbi, y es que la actitud de los lobos ha sido de descojone general. Si eson son lobos, mi cachorro de dos meses es un león.



Hoy después del partido, los niñitos estos hablan y hablan sin parar del Gol de Luis Fabiano, con la mano, pero parece que a todos se les olvida que a poco de comenzar el partido, el tal Rivas debía de haberse ido a la ducha por una clarísima agresión a De Sanctis al darle un codazo en la cara. Pero nada, eso ellos no lo han visto. Lo peor es que incluso he leido a algún mentecato que dice algo así como que los primeros veinte minutos habían sido muy trabados y que la prueba más clara era el vendaje de Edú........menos mal que se lo hizo un compañero. Si es que hay que ser sinvergüenza para permitirse escribir eso. Pero es que los tíos, en pleno desconcierto de su poquísima vergüenza, han insistido e insistido en la rueda de prensa del ex-sevillista Chaparro, hasta tal punto que el propio entrenador verdiblanco les ha dejado en ridículo al afirmar que el Sevilla "ha sido mejor en casi todo y posiblemente si no es ese gol hubiera venido en otra jugada, porque el Betis hacía aguas". Y posteriormente decía: “el Betis no ha podido. Jugamos con el equipo que creíamos le crearía más problemas. No le sacamos provecho a ningún esfuerzo. Cuando un equipo es superior, te hace tres goles sólo queda felicitarle. Veníamos a intentar ganar, pero el Sevilla ha sido muy superior. Y ante eso no hay nada. No hemos podido. Es la realidad”. Todo un señor.

Todo un señor Chaparro, muy lejos de los aficionados béticos, los mismos que han dejado solo a su equipo marchándose cuando quedaban más de 15 minutos para que acabara el espectáculo. Esos son los que se autoproclaman como mejor afición del mundo...¿para eso quiero yo una afición? Jojojojo. Lamentable señoritos béticos. Al pilón que diría uno por ahí.



Y vamos con el partido y con nuestros jugadores. Magnífico, el derbi más fácil de ganar que recuerde, con un equipo muy superior al otro y haciendo con el partido lo que más le convenía en cada momento. Que había que correr, se corría. Que había que parar, se paraba. Que había que presionar, se presionaba. Que había que dejarlos solos porque ellos mismos nos daban la pelota, se los dejaba. Nunca mejor dicho por las fechas, el Betis ha sido un juguete en manos de un niño, el Sevilla que ha hecho cuanto le ha venido en gana.

De Sanctis.- Sin ningún tipo de problemas. El poco trabajo que ha hecho lo ha resuelto con total garantía.

Alves.- El de sus mejores tardes. Se ha paseado por el campo a sus anchas. Atrás, delante, por la derecha, por el centro, e incluso poniendo la guinda al pastel con el tercer tanto y asisitiendo a O Fabuloso en el segundo. Para mí el mejor hoy sobre el césped.

Mosquera.- Ayyyyyy. ¿dónde estarán metidos los que tanto han largado de él y querían crucificarlo antes de que aterrizara? Va a más a cada partido y hoy ha estado sencillamente Perfecto. No se ha complicado nunca e incluso se ha atrevido a dar un par de arrancadas hacia el área contraria.

Escudé.- Es uno de los centrales más elegantes que he visto en mi vida, y además un seguro atrás. Inconmensurable.

Drago.- Hoy día es uno de los líderes de este equipo, algo que se ha ganado él solo con su trabajo. Recibió una amarilla muy pronto pero no ha sido obstáculo nunca para dar lo mejor de él.

Poulsen.- Como es habitual en él, una maravilla en las coberturas a sus compañeros cuando se van arriba y para colmo a punto ha estado de marcar su gol.

Keita.- Espero que no lo echemos mucho de menos porque a día de hoy es casi imprescindible en este equipo. Está en todos lados, mires donde mires en el campo ves a Keita. Lástima que no haya metido alguna de las que ha tenido. Algún beticucho de estos sueña hoy con el malí.

Navas.- Creo que ha sido su mejor derbi, toda una pesadilla como siempre cuando se alía con Alves. Por ponerle un pero: Si no se hubiera querido hartar tanto de balón, de recortes y de lindeces, más de un gol habría que haberle sumado a los tres que se han llevado.

Capel.- No hay quien lo pare en velocidad. El chaval va creciendo partido a partido y creo que ya ha condenado a Adriano al banquillo, lo cuál es mucho decir. No sé cuantas tarjetas lleva ya provocadas este año, pero deben de ser casi como el número de aficionados del otro equipo que han venido hoy.

Kanouté.- No ha marcado hoy pero su trabajo como siempre ha sido fundamental. El sacrificio que hace por el equipo es espectacular y no duda un momento si tiene que bajar a ayudar al compañero. Espero que a Mali la eliminen a las primeras de cambio porque además hace fácil el camino a los compañeros cara al gol porque siempre suele arrastrar a un par de contrarios con él.

Luis Fabiano.- Fabuloso. Pícaro en el primero y perfecto en el segundo. Pichichi una semana más. Todo lo que toca va dentro, ya sea con la cabeza o con la mano...Un pero, se sigue perdiendo a veces con tonterias que le cuestan tarjetas y sanciones absurdas.



Adriano y Chevantón.- Salieron con todo decidido a participar de la fiesta cuando ya el Sevilla había decidido no hacer más sangre del contrario y guardar fuerzas.

Martí.- Casi sin tiempo para nada, bueno sí. Por si alguno no se dió cuenta. Al acabar la primera parte, los chicos del Lopera´s Team se fueron como "lobos" en busca del árbitro. Martí se dió cuenta y se fue rápidamente a por Undiano para que los otros no le comieran demasiado la oreja.

Manolo Jiménez.- Qué cojones tienes!! Los que tratan de martirizarte y mandarte a la venta del Na... dirán que hoy ha sido mérito de los jugadores igual que cuando perdemos dicen que es tu culpa, pero bueno. Gran planteamiento el del míster hoy. De 10.

En definitiva, un gustazo lo de hoy. El mejor equipo de Sevilla sigue batiendo marcas y llenando de Gloria su historia con "Regalos Inolvidables" como el de hoy o como los de últimamente. Ahora a por la Copa.


Posdata: Un 10 a los Biris por el Tifo de hoy y otro a la afición por la actitud. Inolvidable cuando se desplegó el Tifo y todo el campo cantando campeones. A algunos jugadores se les caía la baba mirando al tifo, del otro equipo también, sí.

1 comentario:

Hilario dijo...

Enhorabuena por este hilo y por el blog en general, lo iré siguiendo con atención.

Te dejo el mío por si te interesa

todostenemosalgoescondido.blogspot.com

Saludos.