jueves, 20 de agosto de 2009

Negredo, nuevo "Killer" del Sevilla FC

El Sevilla FC y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para que el delantero Álvaro Negredo se incorpore a la disciplina nervionense para las próximas cinco campañas. El jugador, que llegará a la ciudad esta noche, ya es sevillista a expensas de pasar este viernes por la mañana el reconocimiento médico. De hecho, su presentación se realizará este mismo día a las 13:00 horas. Con la culminación de esta operación el Club cierra una compleja y ardua negociación que se ha convertido en uno de los auténticos culebrones del verano. Como es sabido, en el fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro y al final la tinta de la pluma es lo único que certifica realidades. A Negredo lo colocaron en múltiples equipos, se dio por fichado en varias ocasiones, pero mientras toda clase de especulaciones circulaban por las redacciones, en la planta noble de Nervión, bajo la tónica de siempre, trabajo eficaz, directo y cauteloso, se fue confeccionando un fichaje trabajadísimo, porque el camino nunca fue de rosas, pero ilusionante, que ha dado con el delantero de moda de nuestro fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ha cerrado a uno de los mejores delanteros de Europa, para satisfacción de su gente. Nervión ficha talento, versatilidad en el remate, disparo contundente, calidad en distancias cortas y sobre todo gol, muchísimo gol. Goles metió en el Real Madrid Castilla en Segunda y goles coleccionó, de múltiples y diversa factura, en el Almería, siendo el Sevilla, justamente en el Ramón Sánchez Pizjuán, una de sus víctimas favoritas. Negredo es, en definitiva, un valor al alza, que cada año mejora sus números y engrosa su caché, firmando 19 dianas en la anterior campaña, tras las trece que hizo en su primer contacto con Primera.

Apodado el animal por su instinto depredador cada vez que pisa área, Negredo cumple este jueves 24 años, siendo hoy por hoy el atacante de moda de la Liga. Sólo el hecho de no jugar en un equipo grande, explica, si eso vale como explicación, que todavía no haya debutado con España, pero obviamente, no hay duda que estamos ante un jugador de selección, Vicente del Bosque mediante. Natural de Vallecas, barrio obrero por excelencia de la capital del país, Álvaro Negredo es un currante al que nadie le ha regalado nada. Su meta es el éxito y encaminado va hacia ella desde que le cerraron las puertas en el Bernabéu tras sobresalir en el Castilla. En el Almería se ha ganado el respeto del fútbol español, en Nervión le espera el triunfo. Ahora sólo tiene que agarrarlo.


Fuente:http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14826

No hay comentarios: