martes, 24 de agosto de 2010

FRACASO CHAMPIONS

Hace un par de semanas, escribí un  post donde tildaba de absoluto fracaso la planificación de la temporada. Recibí muchos comentarios y correos personales donde se me tildaba de todo, pero bueno, lamentablemente, el tiempo me ha dado la razón, y maldita razón.

No voy a escribir mucho porque las ganas de hacerlo son cero. Pero no aguanto que encima del TOTAL FRACASO de esta noche, algunos vengan a intentar seguir vendiéndome la burra.

Uno intenta seguir viviendo de los éxitos del pasado y se pone a contarme que si la UEFA nos dió la Gloria.

Otro me cuenta que si la temporada no ha hecho más que empezar y que patatín y que patatán.

Otro sigue encerrado en su lucha personal con los medios, y los periodistas, que sí ,que la mayoría son muy malos, pues resulta que son los culpables.

Lo que más me duele, es que nadie haya salido esta noche a dar un mensaje lógico a la afición y que se intenten reir del sevillismo.

Y lo que más me ha dolido es que la afición se haya ido del Estadio sin cantarle las cuarenta al Consejo de la forma que merecían hoy. Afición totalmente aborregada, es lo que tenemos.

Por supuesto del partido ni hablaré, porque me da vergüenza hasta recordarlo.

Por supuesto hoy tampoco es para hablar de listas de espera, ni de precios de los abonos.

Este ciclo ha acabado y cuanto más tarden en reconocerlo los de las superestructuras y más tarden en recomponer el organigrama y sobre todo, la plantilla del primer equipo, pues más nos costará levantarnos.

Y lo peor, es que para algunos no ha pasado nada...

10 comentarios:

Sergio dijo...

Saludos amigo, quiero proponerte una cosa, ponte en contacto conmigo cuando puedas: sergio@elbanquillovisitante.com

Anónimo dijo...

Quizás te pueda interesar: Joma regala camisetas del Sevilla en su facebook. http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Mati Herrera dijo...

Feliz Navidad,amigo bloguero
http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

antonio dijo...

Hola, soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enlaces?

Anónimo dijo...

A person necessarily help to make critically articles I'd state. That is the first time I frequented your website page and so far? I amazed with the research you made to create this actual put up amazing. Excellent task!
Fantastic website. Plenty of helpful info here. I am sending it to several pals ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks on your sweat!
hello!,I like your writing so so much! share we communicate extra about your article on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem. May be that's you! Looking ahead to see you.

Anónimo dijo...

Pues lo que yo y mucha otra gente estamos empezando a pensar, es que esto no puede seguir así..., no es posible que haya tanta distancia entre equipos como el Barça, el Madrid y el resto, distancia económica, de jugadores, equipamientos, etc., no es posible además que el fútbol español esté completamente endeudado y se encuentre en una burbuja económica (igual que la que hubo con la construcción), además de estar rodeado de una supercrisis económica mundial (que todo afecta), además esta burbuja no solo se da en España.

¿Solución?, pues no la hay pues es una carrera hacia adelante, a menos..., que se cree una nueva superliga continental, como existe las ligas de basquet, fútbol americano o beisbool, en USA, una liga compuesta por los 4 o 5 mejores equipos de cada país de nuestro continente, el funcionamiento es muy simple, un equipo gana la liga continental, luego están los que quedan segundo, tercero, etc. y por abajo, los que quedan últimos (un número por determinar), bajan a sus ligas nacionales y ese año no juegan la continental, respecto a los que juegan en sus ligas nacionales, los mejor clasificados ascienden o si esto no es posible, entre los mejores clasificados se hace alguna competición para ver quien asciende, en caso de que esto sea difícil, entonces habría que hacer una primera división continental y una segunda (que equivaldrían a lo que hoy son las ligas nacionales) y luego lo que hoy son las ligas nacionales, en este nuevo sistema equivaldrían a las regionales actuales, esto implicaría muchos cambios, pero sería la única forma de que el fútbol podría crecer, que habría mas dinero, mejores jugadores, que se podría profesionalizar mas aún, etc., a los que nos gusta el fútbol y nuestros equipos, es la única solución que le vemos, lo demás es meternos en un agujero sin salida, que al final terminará por afectar también a los grandes, por que son parte del mismo país en crisis que los otros, creo que esto es poco discutible, solo hay que pensar bien como se hace y es cuestión de tiempo, ligas continentales como en USA, primero se podría empezar en Europa con el fútbol, luego le podrían seguir otros como el basquet, balonmano, etc., incluso competiciones individuales o de hombre contra hombre, cuestión de tiempo, en cuanto fluya el dinero y se ganen títulos, todo el mundo estará encantado, además de que subirá muchísimo el nivel del fútbol, llegará un día en el futuro en el que pensaremos que hoy estábamos en la prehistoria.

Futbol en directo dijo...

Este año volveremos a la Champions.

Tienda del Sevilla FC dijo...

Que pena que el blog esté olvidado

relojes julio dijo...

la verdad que la temporada del Sevilla F.C. ha sido un verdadero fracaso.

relojes julio dijo...

La verdad que la temporada del Sevilla ha sido un fracaso desde el principio de la misma hasta el final.