lunes, 3 de septiembre de 2007

EL PARTIDO CONTRA EL AEK EN DIRECTO EN SFC TV

Tras la coincidencia del partido de hoy del Sevilla con el partido de la Selección española de Baloncesto, parecía que la Sexta no tenía muy claro qué partido emitir. Al final, van a dar íntegra la primera parte del AEK-Sevilla y la segunda parte irán alternando nuestro partido con el de baloncesto.

Sin embargo, tras una conversación mantenida entre Jose María Del Nido y el Director de Mediapro, la cadena ha autorizado al Sevilla FC a compartir la señal, por lo que, los que podáis sintonizar Sevilla FC Televisión podréis ver el partido completo totalmente en directo con la narración de Joaquín López y los comentario de Víctor Orta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra la publicación del partido del sevilla por el canal de futbol sfc, soy bético, veré el partido y me alegraré si el Sevilla pasa.
También me alegraba antes de la desgraciada muerte de Antonio.
Sólo un pero, la actitud de Del Nido. Una cosa es la muerte de Puerta y otra bien distinta la cuestión de Dani Alves, pretender mezclarlas y azuzar a la plebe, a la masa no es de caballeros y aunque me quede solo en nuestra Sevilla por ahí no paso.
Dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.