lunes, 17 de septiembre de 2007

LA TRIPLE K Y EL JUGADOR 12 ARROLLAN ANDANDO

Decía Jose María Del Nido tras el fallecimiento de Antonio Puerta que todos los equipos deberían de impugnar sus partidos con el Sevilla porque a partir de ahora siempre jugaríamos con 12. Y parece que tenía razón. Dos partidos de liga, 8 goles a favor, 7 partidos oficiales, 21 goles a favor.

Los números asustan a cualquiera que pueda verlos y más cuando vemos que jugadores como Poulsen, Adriano, Escudé o Javi Navarro no han jugado aún ni un solo minuto en liga. Jugadores que formaban el año pasado la base y la columna vertebral del Sevilla.

La previa fue muy emotiva, tal y como se esperaba, se palpaba en el ambiente, los gestos, las miradas, de nuevo las lágrimas. Magnífico el Tifo de los Biris, de 10 la afición del Recre, de 100 el recuerdo a Puerta y el mejor homenaje que se le podía hacer en el regreso a Nervión, arrollar de nuevo al contrario. Uno más, que pase el siguiente.


Kanouté y Kerzhakov siguen "mojando" en cada partido y llevan tres goles cada uno, ayer doblete, que en el caso del ruso pudo ser Hat Trick si no manda a las nubes el Penalti cometido sobre el debutante Koné, otro con K, que ayer dejó muchos detalles en la media hora que estuvo en el campo.

Mención aparte merece Keita, un jugador que según Roberto Gómez, no valía un duro, pero que está "haciendo malo" a Poulsen. Es increible comprobar el despliegue físico que desarrolla el malí en cada partido. Está en todas partes y aún le da tiempo para sumarse al ataque y dejar destellos como el testarazo que hizo temblar la portería del equipo onubense en la primera mitad.



Y lo mejor, es que el equipo da la sensación de jugar andando, a medio gas, sin necesidad de pisar el acelerador ni hacer un desgaste desmesurado. Sin duda, que esta semana ante Arsenal y Barcelona podremos ver como anda el equipo ante rivales de su nivel.

Y en Madrid que siguen sin darnos bola, pues mejor para nosotros. El equipo invisible sigue su camino.

1 comentario:

□ Dobleese □ dijo...

Hola, espero que te des una vueltecilla por mi blog y me escribas algo si te place.

Saludos y felicidades por el blog