martes, 2 de octubre de 2007

VUELVO DE VACACIONES "BLOGERAS" Y VUELVE EL SEVILLA

Tras varios días de vacaciones en el Blog no he podido disfrutar de mejor regreso.

Vuelve el Sevilla por sus fueros, vuelve el Sevilla de las grandes citas, pero...¿realmente se fue? Pues creo que no. Es mucho lo que se ha escrito y se ha dicho desde diferentes medios en estos 15 días, muchos parecían estar deseando que el equipo de la casta y el coraje mordiera el polvo, muchos han salido de sus madrigueras vociferando a los cuatro vientos que el Sevilla ya se había acabado, que si que volvíamos a la realidad que si Juande, que si Del Nido, que si los medios del Club...tonterías.

Preocuparme me hubiera preocupado de ver que el equipo no funcionaba, pero viéndolo jugar estaba seguro que los resultados no tardarían en llegar. Lo que no podemos pretender es que el equipo funcione al 100 % por los siglos de los siglos. Pero es que es indignante incluso la actitud de algunos que se llaman "sevillistas" y que hace tres días decían que nos íbamos a la categoría donde el Sevilla At. sorprende a propios y extraños, que ese es otro tema.


Foto:Uefa.com

Partidazo de todos, desde el primero hasta el último, desde Palop, al que ayer querían crucificar, hasta Luis Fabiano que vuelve por sus fueros tras su desafortunada actuación del Sábado y pasando por los Escudé, Drago, Adriano, Poulsen, Kanouté...y Keita.

El partido de hoy del mediocentro malí es para grabarlo y ponérselo a los niños que empiezan en esto. Impresionante el derroche que ha hecho el ex-jugador del Lens, estaba en todos lados, apoyando a todos, presionando a todos, sumándose al ataque, cayendo a banda, rematando a puerta. Y Roberto Gómez que decía que no valía un duro. Soy pesao, pero cada vez que me acuerdo de lo que decía el friki este... ya hablaré de él otro día.


Foto: Uefa.com

Ahora resultará que Juande vuelve a ser maravilloso, que Palop vuelve a ser el mejor del mundo y que bla bla bla. Lo de siempre.

Lectura aparte merece ver el campo medio vacío. Espero que de una vez el Consejo entone el "mea culpa" y admita su error. Resulta lamentable que haya sido en el estreno de la Champions cuando se haya tenido que ver una entrada que ni en las rondas primeras de copa del rey, una entrada que ni recordábamos por Nervión. Aunque lo mismo, nuestro Presidente vuelve a cargar contra la afición. Pero ya cada vez "cuela" menos señor Del Nido, sobre todo tras ver y comprobar cómo se echa a los abonados de su localidad con la excusa de la famosa norma de la UEFA para después venderlas al público general. Usted también se equivoca, y mucho.

Y por cierto, Dani Alves sigue sin merecer ser capitán de este equipo.

1 comentario:

Cs_SFC dijo...

En las 4 derrotas consecutivas que sufrimos lo que hubiese sido realmente preocupante habria sido la falta de ocasion de gol,pero viendo los partidos, ocasiones existieron y bastantes, parece que tan solo fue una racha de mala suerte que ya ha pasado,ahora toca volver a disfrutar con este equipo que esperamos que siga dandonos las alegrias que nos ha dado hasta el momento

Un saldudo