viernes, 19 de octubre de 2007

CHEVANTÓN OBTIENE SU RECOMPENSA

Ernesto Javier Chevantón vuelve a tener ficha con el Sevilla tras beneficiarse de que Koné haya pasado a ser considerado jugador comunitario.

Me alegro mucho por él. Es un jugador en el que siempre he confiado a pesar de las críticas de parte de la afición y de la falta de confianza del cuerpo técnico.

No obstante presenta los mejores números de la Plantilla el año pasado en cuanto a la relación Goles/Minutos Jugados. Solo hay que repasar los vídeos del año pasado para comprobar que es uno de los jugadores de la plantilla que más veces se pone de cara al Gol, aunque no con la fortuna deseada. Pero incluso a pesar de ello, repito que tiene la mejor relación Goles/Minutos. Yo creo que es cuestión de confianza, porque está claro que no la ha tenido.


Foto:www.soccerway.com

El uruguayo lucirá el dorsal 19, con lo que la primera plantilla la pasan a fomrar 24 jugadores, quedando libre una ficha con el dorsal 33 que sustituye al 16 de Antonio Puerta.

Igualmente es digno de admiración la actitud del charrúa de confiar ciegamente en sus posibilidades y de preferir quedarse sin ficha en un primer momento antes que marcharse.

No hay comentarios: