domingo, 7 de octubre de 2007

HINKEL, MOSQUERA Y DUDA SE QUEDAN FUERA

La principal novedad en la lista de convocados para el partido de esta tarde es la presencia del belga Tom De Mul, quién no está contando todo lo que se esperaba para Juande Ramos. Un futbolista que supuestamente vino para hacer competencia a Jesús Navas pero cuya presencia hasta ahora ha sido testimonial en algunos partidos, a pesar de haber dejado buenos detalles cada vez que ha tenido minutos.

Por contra, Hinkel vuelve a quedarse fuera de una convocatoria, vaya lo que está tragando el alemán, y se quedan fuera también por decisión técnica, el colombiano Mosquera y el Portugués Duda.

Maresca y Javi Navarro también se quedan en la grada, aunque ellos dos están aún recuperándose de sus respectivas lesiones.

De esta forma, la lista que enfrentará al equipo sevillista con el Deportivo de la Coruña a partir de las cinco de la tarde queda de la siguiente forma:

Palop, De Sanctis, Daniel, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic, Poulsen, Martí, Renato, Keita, De Mul, Jesús Navas, Adriano, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano, Koné y Kerzhakov.

Por cierto, habrá que estar atentos estos días para ver si finalmente Koné deja de ser extracomunitario y deja una plaza libre.

No hay comentarios: