sábado, 20 de octubre de 2007

0-2 Y A PENSAR EN LA CHAMPIONS

Fácil ha resultado la victoria de hoy del Sevilla FC frente al Levante y es que los levantinos huelen a segunda desde lejos. En el minuto 14 ya ganábamos 0-2 y el resto del partido ha sido aprovechado para guardar fuerzas por un lado y para que algunos de los habituales tuvieran minutos, caso de Chevantón que ha disfrutado de algo más de media hora.

Y es que cualquier acercamiento del Levante ha sido puro espejismo. Un equipo con muchas carencias defensivas pero las mismas en el aspecto ofensivo.

A pesar de todo, el partido del Sevilla, hay que reconocerlo, ha sido más que discreto. Entiendo que viendo al rival y sabiendo que hay partido intersemanal era absurdo hacer un sobreesfuerzo, pero eso no quita que sigan viéndose errores en el equipo que hay que limar. La defensa ha vuelto a mostrar falta de concentración en algunas jugadas puntuales, y en el centro del campo se siguen perdiendo demasiados balones y lo que es peor, entregándoselos al contrario cuando lo más fácil era dárselo al compañero.

De todas formas, hay que quedarse con lo positivo. Mantener la portería a cero, deberá suponer un plus de confianza para todo el equipo, pero sobre todo para la línea defensiva y la portería. Luis Fabiano sigue alternando buenos y malos partidos, pero hoy ha aparecido en dos momentos claves para finiquitar el encuentro lo cuál es de agradecer. Positivo es también volver a sumar tres puntos después de cuatro derrotas consecutivas en liga.

Y la victoria pudo incluso ser mayor tras varias oportunidades claras de Koné, Adriano, Renato o Chevanton.

Por cierto, el Sevilla At ha vuelto a ganar hoy por dos tantos a uno al Elche y sigue su marcha triunfal por la segunda división española con goles de Moreno y de Alfaro, consolidando su cuarta posición con 9 partidos disputados.

No hay comentarios: