martes, 4 de septiembre de 2007

POR LA "PUERTA" GRANDE A LA CHAMPIONS

Por la Puerta grande a la Champions y es que yo sigo pensando que nada es casualidad en la vida, o al menos, muy pocas cosas.

Gran partido el del Sevilla ayer, con un equipo que poco a poco se va recuperando del golpe, pero con un contundente 1-6 en el global de la eliminatoria. 1-6, ¿no les suena eso?16, dorsal de Antonio Puerta. Muchos ya lo creíamos así, Puerta sigue con nosotros. Por cierto, que el Presidente ha anunciado antes de partir de vuelta a Sevilla que en el Museo del Sevilla habrá un rincón especial dedicado al canterano.

Foto: EFE

El partido se desarrolló tal y como lo había previsto Juande. Los griegos saldrían a intentar marcar pronto y eso haría que dejaran huecos atrás, lo que permitió que el Sevilla dejara finiquitada la eliminatoria mucho antes del descanso.

Tras la reanudación, tiempo para relajarse, no acumular cansancio y dar minutos a los recién llegados como De Mul y Mosquera.

Magníficas las impresiones dejadas ayer por el ex del Ajax con un buen repertorio de llegadas y centros desde la banda derecha, tanto en carrera como en el desborde.

Tambien destacar el partido de Keita, estuvo en todos lados y lo pudo coronar con un magnífico gol de cabeza tras un córner botado por Dani Alves, sorprendente Capitán en la noche de ayer. Parece que Juande ha decidido involucrarlo lo máximo posible para que se le olvide pronto todo el culebrón. Espero que así sea, pero igualmente espero, que antes de que se le olvide tenga la hombría y la honradez de pedir perdón a los aficionados. En caso contrario, podría venirle más que grande ese brazalete.



Emotivo resultó el inicio del choque, con especial dedicación a la figura de Antonio Puerta y a los fallecidos en los incendios que padeció el país heleno hace unos días y que trajo tambien horribles consecuencias en forma de muertes. Y emotivas las dedicatorias de los cuatros goles sevillistas a las que se sumó la dedicatoria de Palop al parar un penalti a Manduca.


Foto: Marca

Ya esperan Arsenal, Slavia de Praga y Steaua de Bucarest.

3 comentarios:

Csai D. dijo...

Hola,

Primero que todo vengo aquí en son de paz. Lo digo porque voy a hablar de un tema grave que leí el otro día en un blog madridista sobre la muerte de Puerta, el dopaje y el Sevilla. COmo el debate que he leido hasta el momento se ha basado apenas en opiniones de gente no sevillista, estoy acudiendo a estos foros hispalenses para conocer vuestra opinión.

Aquí está el post que hice sobre dicho artículo. La última palabra es la vuestra.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/09/hay-dopaje-en-el-sevilla.html

Anónimo dijo...

Ciclismo 2005.blogspot
Nauseabundo como trata el tema de Puerta

Javier Cañadas dijo...

Entraré a dar un vistazo y a tratar de poner algo de luz en todos los ignorantes que están hablando de este tema con total falta de respeto y por supuesto, falta de conocimiento.