domingo, 16 de septiembre de 2007

LA LIGA REGRESA AL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Tras el obligado descanso por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales, el Campeonato Nacional de Liga vuelve a ponerse en marcha.

El Sevilla FC afronta mañana el que será su segundo partido de liga y de nuevo será en nuestro Estadio. Yo sigo diciendo que en la vida hay pocas cosas que son casualidades, y mañana día 16, Antonio Puerta, nuestro eterno dorsal 16, recibirá el homenaje que merece de toda su afición acompañada de los que se desplacen desde tierras onubenses para acompañar al Recreativo de Huelva.

Creo que mañana será un día de sensaciones extrañas. Será la primera vez que volvamos a nuestra casa tras la tremenda tragedia vivida con la pérdida de Antonio Puerta. Cuando entremos al Estadio, seguro que el primer sitio al que miremos muchos de nosotros será aquél en el que vimos a Antonio tendido luchando por su vida, y después miraremos a su banda izquierda, y al camino que recorrió hacia los vestuarios para despedirse de su afición de pie, como hacen los hombres.

Será otro día en el que poco me importe el resultado, la verdad, porque iré al estadio con la obligación moral de rendir homenaje al que tanto nos dio y por otra parte para hacerle saber a su familia que el sevillismo siempre estará con ellos.

En lo deportivo poco que comentar. Juande reserva a Escudé, Adriano y Luis Fabiano, nuestra defensa sigue casi en cuadro y la gran novedad será la presencia en la lista de convocados de Arouna Koné, la última incorporación a la plantilla.

No hay comentarios: