sábado, 27 de octubre de 2007

HASTA SIEMPRE JUANDE, QUE TE VAYA MAL

No voy a gastar muchas letras en despedirme de tí, no lo mereces, créeme.

Hace apenas un mes, le decías a Dani Alves, que tenía que estar tranquilo y centrado en el Sevilla, porque según tú mismo "en la vida no todo es el dinero", quizás es que tú vives al margen de la vida, porque parece ser que para tí el dinero sí lo es todo.

En tu trayectoria profesional señor Ramos, usted acumula unos ingresos que superan con creces los mil y pico de millones de las antiguas pesetas, seguro que muy cerca de los dos mil o incluso los ha superado. Me hace gracia oir hablar de eso de asegurar el futuro de una familia. A todos nos gusta ganar dinero, eso está claro, pero, ¿para qué quiero ganar yo un dinero tal que no sería capaz de gastar en todo lo que me quedara de vida?¿Para que lo disfruten y lo gasten mis hijos, nietos, biznietos y demás? Pues mire usted, a mí me gustaría asegurar la vida de mi familia, pero también me gustaría que mis hijos fueran hombres de bien, gente honrada y trabajadora que supieran labrar su presente y futuro y no gente que viviera la vida con lo que yo les dejara si fuera muchísimo. Me gustaría que mis hijos disfrutaran de ese dinero, pero también me gustaría que no se conformaran con mantener o gastar lo que yo le dejara y que tuvieran los cojones suficientes para ganar dinero por sus propios medios. Ahora, si a usted o a los Dani Alves de turno les gusta que sus hijos vivan la vida en plan Borja Thissen, o como se escriba, y compañía, no veas el ejemplo para la sociedad. Usted allá. Yo lo tengo muy claro. Usted ya ha ganado el dinero suficiente para mantener a su familia y dos generaciones más, pero bueno, dicen que la avaricia rompe el saco.

Libras y euros aparte, se puede estar más o menos de acuerdo en tu decisión, que no lo estoy, pero en lo que no tienes defensa alguna es en las formas.

Señor Juande Ramos, usted ha demostrado carecer de los valores más sagrados que existen en la vida, al menos para mí o al menos eso me han enseñado en mi casa. Usted carece de:

Palabra

Honor

Dignidad

Compromiso

Humildad

Señorío

Valentía

No se ha atrevido a dar la cara ni a despedirse como un tío que se vista de pies a cabeza lo haría. Es usted un cobarde. No le dedico más tiempo señor Ramos, no lo merece.

Que le vaya mal en Inglaterra.

2 comentarios:

Cs_SFC dijo...

Que verguenza, cuando nadie daba un duro por el,cuando no lo querian en ningun club, el sevilla le dio una oportunidad, ¿y asi se lo agradece?
¿no prometiste quedarte hasta final de temporada?
Vaya decepcion Juande, ¿te va a dar el Tottenham mas de lo que te dio el Sevilla?
Como dice el titulo de la entrada: "Hasta simepre y que te vaya mal"

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=c959474


Maldito sea el dinero

romeros de la Puebla