martes, 28 de agosto de 2007

ANTONIO PUERTA HA FALLECIDO


DESCANSA EN PAZ ANTONIO. EL SEVILLISMO JAMÁS TE OLVIDARÁ.

NOS DEJAS EN CUERPO PERO TU RECUERDO SIEMPRE PERMANECERÁ VIVO EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SEVILLISTAS Y GENERACIONES VENIDERAS PORQUE LE CONTAREMOS A NUESTROS HIJOS QUIÉN FUE ANTONIO PUERTA.

Lo siento, ahora mismo no puedo escribir más.

Descansa en Paz y Orgulloso de tu paso por la vida PentaCampeón.


17:00 Horas. La Capilla Ardiente quedará Instalada en el Antepalco del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el día de mañana, en horario aún por determinar. Según la web del Club:

"El Sevilla FC y la familia de Antonio Puerta han decidido de común acuerdo establecer a partir del miércoles, en horarios que ya se especificarán, la capilla ardiente en la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El canterano estará amortajado con una bandera del Sevilla, teniendo también la bandera de España, que simbolizará su internacionalidad, y a sus píes todos los títulos que conquistó con el equipo que amó desde que tuvo uso de conciencia."

19:10 Horas. La Capilla Ardiente quedará abierta a las 12 de la noche de Hoy y hasta las 12 del mediodía de Mañana en la Planta Noble del Ramón Sánchez Pizjuán. Sólo se cerrará momentáneamente en cuanto el equipo llegue desde Atenas.

19:20 Horas. El Entierro de Antonio Puerta será mañana miércoles a las 14:00 Horas en el Cementerio de San Fernando de Sevilla.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Tu muerte me ha conmocionado. Pienso en tu futuro hijo.
Esa vida que se está gestando y que es parte de ti.

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Tu muerte me ha conmocionado.
Pienso en tu futuro hijo.
Esa vida que se está gestando y que es parte de ti.

Anónimo dijo...

antonio puerta descansa en paz,mi mas sentido pesame para toda tu familia,compañeros y amigos soy betico pero desde el sabado que te ocurrio esto no he dejado de pensar en tu mejoria y a demas me estabas volviendo hasta blanquillo. sinceramente siento lo ocurrido besoos de condolencia para toda la aficcion,y perdonarme si no he sabido explicarme con claridad

Anónimo dijo...

LO SIENTO MUCHO Y MIS MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DE ANTONIO PUERTA, LO RECORDARE EN MIS PARTIDOS DOMINICALES QUE CONTANTAS GANAS ESPERAMOS QUE LLEGUEN PARA JUGARLOS CON TANTO EMPETU Y CORRAJE COMO EL LO ASIA EN LA CANCHA DEJANDOLO TODO POR SU EQUIPO.

DESCANSE EN PAZ


ATE.
CESAR ROBLES ROBLES

SEVILLA 4349 COL. SAN ANTONIO
C.P. 32250, TEL. 01(656) 6304968
01(656) 143-0529
CD. JUAREZ, CHIH., MEXICO

cenaye18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimados Sevillistas, en estos momentos en los que estoy gestando a un sevillista en mi vientre, no puedo imaginar el dolor que toda su familia y su futuro hijo tendrán por su perdida. Mi hijo sabrá de tí, Puerta. Un sevillista por amor. LO SIENTO MUCHO

Anónimo dijo...

Descansa en paz...
Tengo 21 años y estoy conmocionada por el suceso, aunque soy bética lo he sentido como si me pasará a mi, y como le pasará a mucha gente no puedo imaginarme la vida de ese hijo que nacerá ya sin padre. Sinceramente es una pena que pasen cosas así en este mundo, tan injusto...Espero que a partir de ahora los españoles tengamos más conciencia y no sólo nos duela lo que le pase a gente famosa, también hay pobres que mueren en peores condiciones...Desde Jaén el pésame para toda la familia y todos los sevillanos, hemos perdido a un campeón. Recuerda Antonio ahora regateas a las nubes, bienvenido al paraíso tú que te lo mereces!!

Anónimo dijo...

Hoy ha nacido un mito...

m.coloso dijo...

Cari amici Spagoli sono un ragazzo italiano e sono molto molto molto commosso per la morte del grande Antonio Puerta. Vi sono vicino e che dio benedica la sua famiglia, suo figlio e la sua compagna e chiunque soffra per questa enorme disgrazia. W Sevilla
massimo

Antoni Ramos dijo...

Desde Tarragona un abrazo para la familia de Puerta y para todo el sevillismo. Descanse en paz.

Banyú dijo...

Descansa en Paz, Antonio Puerta, Guardián de Nervión de Honor.

Anónimo dijo...

DESCANSA EN PAZ hola,bueno soy una chica y me entere del fallecimiento y la verdad es que me da mucha pena a tu edad..tan joven lo siento mucho

Anónimo dijo...

Estimado sevillista:
Aquí te dejo un enlace a una web que he creado en memoria de Antonio Puerta.
Espero que os guste. Está hecho con el corazón.
http://www.corazondenervion.es/

ITALIA dijo...

RIPOSA IN PACE.
CON 22 AÑOS YA ERA UN CAMPEON I SIEMPRE LO SERA ALLI EN EL CIELO JUNTO A DIOS..
UN ABRAZO A TODO EL MUNDO SEVILLISTA I SOBRETODO A LA FAMILIA DE ANTONIO... EN CADA PARTIDO DEL SEVILLA EL ESTARA ALLI JUNTO A SUS COMPAÑEROS I A SU FAMILIA.
YO SOI DE ITALIA PERO VIVO EN ESPAÑA LO QUE MAS DESEO ES LA FELICIDAD PARA LA FAMILIA DE ANTONIO PARA SU MUJER I SU HIJO I PARA TODA SEVILLA..TODAS LAS NOCHES VAIS A VER UNA GRAN ESTRELLA EL CIELO DE VUESTRA CIUDAD.
CIAO ANTONIO PUERTA.

Anónimo dijo...

A morte de Puerta emocionou Portugal e os portugueses.
Sevilha ganhou mais um adepto: eu !
Sportinguista até morrer e desde ontem também adepto do Sevilla.
Seguirei o Sevilla pela Net e pela Sport Tv.
"y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte"

Força a todos ! Sejam 12 dentro de campo de ora em diante.

Cavaco, Portugal

Anónimo dijo...

Descanse en paz. Tu muerte me ha conmocionado, no soy de sevilla,y mi marido tambien juega al futbol, y no paro de pensar en tu mujer y en tu pequeño, que aun no ha nacido. Solo dar el pesame a toda la familia, y ese pequeño es, aparte de tu carrera profesional, tu mejor legado para todos.

Estes donde estes, un abrazo,

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo...

De manera muy eficiente la información escrita . Es probable que sea útil para cualquiera que lo usess , incluido yo mismo . Mantener el gran trabajo - por cierto voy a tratar de empleos adicionales .