lunes, 20 de agosto de 2007

SUPERCAMPEONES CON MANITA A PEPE Y CÍA

15 Meses
5 Finales
5 Ganadas
16 Goles a Favor
6 Goles en Contra

Esos son los números del Sevilla FC en las 5 finales jugadas en los últimos 15 meses. Ningún otro equipo en todo el mundo, repito, ningún otro equipo del mundo puede presumir de lo que podemos presumir los sevillistas a día de hoy. Ni el Chelsea (solo ha ganado un título más que el Sevilla en su historia, y en 11 días podemos igualarlos), ni el Madrid, ni el Barça, ni el Tottenham, ni el Newcastle, ni el At Madrid, ni el Shaktar Donest, ni el Lazio, ni el Manchester City, ni el Besiktas, ni el Valencia, ni el Villarreal, ni el Milán, ni el Olympiakos, ni el Olimpique de Lyon, ni el Newcastle, ni el Portsmouth, ni el Wolfsburgo y por supuesto ningún otro equipo andaluz. Todos estos "grandes" equipos a los que saldrían algunos de los nuestros según la siempre bien informada prensa.


Foto: UEFA.COM

Anoche, el Sevilla FC barrió al todopoderoso, mediático y galáctico Real Madrid haciéndole una manita en su propia casa. ¡Hay que tener poca vergüenza para hacerle eso al Madrid delante de toda España! Pues nada, como somos así de prepotentes, no nos pudimos reprimir. Manita de las grandes, de las que no se olvidan, de las que quedan siempre en el recuerdo y en la mente de cualquier aficionado al fútbol. Algo que no le sucedía a los galácticos desde el año 2003. Hace cuatro años, que se dice pronto.

Anoche, el Sevilla FC barrió al equipo de Pepe, el central de los 30 millones de euros. Barrió al equipo del niño de Camas, el operado. Barrió al equipo de Guti, la eterna promesa. Barrió al equipo Van Nistelroy, el que nos pondría en nuestro sitio. Barrió al equipo protegido por la prensa, la madrileña y la sevillana. Barrió al equipo de los Doctorados en fútbol como Roncero, Roberto Gómez, Relaño, Segurola, De la Morena, Alejandro Delmás, Enrique Ortego, JJ Santos y todos los papafritas estos. Como los de Radio Marca, que una hora antes del partido afirmaba que el equipo llegaba roto al partido....Pues menos mal, porque si llega a ir el equipo sin romper no me puedo imaginar la que le hubiéramos metido.


Foto: EFE

Por cierto, que aún no he dicho el resultado, 3-5 para los de Juande Ramos, 3-6 en el global, el doble de goles que el campeón de liga.

Además, dando la sensación de ir sobrados. De dar un paso al frente cuando hacía falta y posteriormente volver atrás a descansar pensando en lo que viene y volver a dar otro al frente para ir minando poco a poco la moral de los jugadores merengues.

Grandes, somos grandes, aunque jamás nos lo reconozcan en la capital galáctica.

El Madrid que siga fichando a jugadores como Pepe, más que nada para que los sevillistas podamos seguir riéndonos en las tertulias post partido.

El niño de Camas, parece que le ha cogido gustillo a ser pitado en nuestro estadio. Vergonzosa la actitud del operado, renegando de todo, renegando de su casa. ¿A quién quieres ganarte? Ganarás mucho dinero en tu equipito, pero jamás podrás comprar una cosa: Señorío. Eso no se compra con dinero, eso se mama, desde chico, en casa, en tu casa, la de tus padres, no la futbolística, que allí ya te dieron bastante. Quizás en tu casa tampoco sepan lo que es ser un señor, ser respetado y respetar, no sepan transmitir un mínimo de educación, agradecimiento y saber estar. Qué gustazo verte la cara al terminar el partido. Qué gustazo ganarte una y otra vez cada vez que jugamos contigo, con permiso de los árbitros claro.


Este equipo es grande, muy grande. Juegue quien juegue, salga quien salga, entre quien entre.
Dos goles de Renato, del que no sabía ni su apellido el otro día en Telecinco, tres de Kanouté que ya permanecerá en la historia del club con letras de oro al marcar en las cinco finales. Tampoco creo que muchos jugadores en el mundo puedan presumir de esto.

El Sevilla es Supercampeón de España, bicampeón de la UEFA, campeón de la Copa del Rey, Supercampeón de Europa, podemos volver a serlo en pocos días. ¿Quién da más? ¿Queremos más? Tranquilos, lo mejor sigue estando por llegar.

Decíamos que el 2006 era el año más grande de la historia del Sevilla. Ahora decimos que el 2007...no paramos.

Hoy los manipuladores y todo lo que rodea al equipo al que nos hemos enfrentados miran hacia nosotros con envidia, mucha envidia, odio, mucho odio, por nuestra humillación, por nuestro orgullo, por ser como somos, por ser sevillistas. Por eso debemos disfrutar, salir a la calle y sonreir a la vida, pues el Sevilla nos sonríe a nosotros, los aficionados.

Disfrutad sevillistas y olvidaros de toda la contaminación, que ya a estas horas no saben qué noticia sacar para tapar el ridículo que hicieron anoche.

Y eso que efectivamente la plantilla no está cerrada. El delantero viene de camino, en cuanto se firme el pasaporte a Champions en Atenas. Podéis contar con él.

Fuente: AFP

No hay comentarios: