martes, 21 de agosto de 2007

PERIODISTAS: ¿NO OS CANSAIS DE HACER EL RIDÍCULO?

Pues parece que no, al menos la mayoría desgraciadamente. Le han cogido el gusto a que la gente se ría de ellos. Lo que no me gusta es que para eso, primero acojonen a mi gente, al sevillismo con mentiras y más mentiras. Uno ya no puede ni echar un día de trabajo medio decente sin tener que estar con un ojo puesto en lo que escriben estos fabricantes de infamias, calumnias, patrañas y demás chanchullos suyos.

Lo peor es que hay medios que en una semana han perdido toda la credibilidad que tenían, porque algunos ya la perdieron hace tiempo, pero estos otros parecían no contaminarse demasiado. Desafortunadamente, lo han hecho. No sé si es la única forma de vender o conseguir visitas. No creo. Quizás ellos piensen que contar mentiras les beneficie, pero yo creo que a la larga les perjudicará a todos, a algunos ya les pasa factura, a algunos ya les ha costado tres condenas, aunque sigan sin publicarlas en portada como marcó un juez porque han recurrido por cuarta vez...

Hoy han sido muchos, demasiados, los que a mediodía daban como segura la marcha de nuestro entrenador a la liga inglesa. Y es que últimamente me estoy divirtiendo yo con eso de desmontarle sus inventos y demostrar sus mentiras. ¿Que ha habido ofertas por Juande? Por supuesto, lo curioso y lo extraño es que nadie se hubiera interesado en el entrenador del mejor equipo del mundo en los últimos 15 meses. Yo no trato de demostrar ni de decir que no haya habido ofertas, trato de denunciar la mentira, la manipulación, el embuste. Ha habido ofertas por él igual que las ha habido por la casi totalidad de los jugadores que componen la plantilla. Normal, repito, este grupo de trabajo es el que más éxitos ha cosechado en todo el orbe futbolístico en los 15 últimos meses.

Lo que el Club tampoco puede hacer es dar una rueda de prensa o comunicado diario para desmentir la mierda que publiquen cada día. En el Club hay cosas más importantes que hacer. Tampoco van a marcar estos personajillos el ritmo de trabajo de nadie.

Estos han sido algunos de los titulares que se han publicado durante el día:

  • Juande medita la oferta del Tottenham y se activa la salida de Daniel Alves” Juanma Ávila. ABC de Sevilla.
  • En Londres ya esperan a Juande Ramos” El Desmarque. 12 de la mañana.
  • el Sevilla puede ir a los tribunales para evitar que se vaya” .Cadena COPE. 2 de la tarde.
  • El entorno de Juande da casi por segura su marcha” El Desmarque. 2 de la tarde.
  • Del Nido y Juande, en negociación para resolver la situación del técnico” Orgullo de Nervión. 14:10 horas.
  • "Juande Medita la oferta del Tottenham" Víctor Fernández. AS.
  • inminente marcha de Juande al Tottemhan.” Chazarri. Punto Radio y Muchodeporte. 3 de la tarde.
Lo dicho, pa mear y no echar gota. Unos decían que incluso ya estaba todo negociado y alguno hasta dudaba que dirigiera el entrenamiento de la tarde.

Juande Ramos ha demostrado ser un profesional como la Giralda de grande y cumplirá su contrato, no como otros.

Así que por favor, vamos a relajarnos y a no creer a pies juntillas lo que los frikis escriban o digan. El historial de ellos no invita a otra cosa.

Por cierto, en el día de ayer el Sevilla FC volvió a rechazar dos ofertas por Dani Alves que superaban los 35 millones de euros. Otro que ya estaba vendido hace una semana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

de arte vais.

pon a los periodistas mierdas estos en su sitio.