domingo, 19 de agosto de 2007

LA SANGRE ROJIBLANCA EN PLENA EBULLICIÓN

Dentro de muy poquitas horas, el Estadio Santiago Bernabéu, testigo de lujo del último título conquistado por el Sevilla FC a esta hora, puede volver a ser testigo de ver al mejor equipo del Sur de Europa levantar el que sería su Quinto Título en solo 15 meses.

Esta vez sería más duro, bastante más, ya que el rival que tendrán enfrente hoy los gladiadores de Nervión son los del equipo propietario del Estadio. No me cabe duda de que las cosas por el Club merengue no están en el mejor momento, como para que llegue el Sevilla Fc y les ponga la cara "colorá" en su propia casa con el montón de dudas que está levantando el equipo entrenado por Schuster.

Por eso no me cabe duda de que desde el Madrid estarán poniendo a punto toda la artillería, tanto la futbolística como la no futbolística para intentar darle la vuelta al 1-0 que llevamos como ventaja del partido de Ida, gracias al Gol de Luis Fabiano de Penalti cometido por el niño de Camas sobre el portugués Duda. En el caso de la no futbolística, la verdad es que la pusieron en marcha nada más terminar el partido en el Sánchez Pizjuán, cuando los medios a su disposición ya empezaron a ver fantasmas que solo ellos veían, por ejemplo nuestro amigo, el simpaticote y gran friki Roncero.

Después llegaron las otras artimañas, casos Alves, Puerta o Juande Ramos.

Es su forma de proceder, con la que llevan trabajando años y años, tampoco vamos a querer que cambien de un día para otro, sobre todo cuando les ha ido bien, hasta ahora.

Pues allí andan nuestros futbolistas, 28 convocados, entre ellos:

-Juande Ramos. Nuestro entrenador. Sí, está aquí no se ha montado en ningín avión vía Inglaterra.

-Dragutinovic. También está aquí, dándolo todo por nuestro equipo. Gran Profesional.

-Puerta. Lesionado pero viaja, como todos. Este decían que jugaría la vuelta con otra camiseta. Claro, la de entrenamiento porque no puede jugar.

-Kanouté. Se perdió el partido de Ida....por sanción, a este tampoco lo hemos vendido. Volvió el miércoles y marcando.

-Dani Alves. El jueves estaba vendido, alguno ya le estaba buscando hasta casa, pero no. Hoy está en Madrid y si no hay problemas volverá a ponerse la camiseta del sevilla. Además, si juega, creo que puede ser uno de sus mejores partidos con la camiseta del Sevilla. No sé, tengo esa corazonada.

Y el resto, que la mitad también se irían.

Pues nada. No sé cómo andaremos de presencia en las gradas, y es que la afición anda un poquitín corta de euros para tanto viaje y tanta final. Las cosas de ser grandes. Hay que ver con lo que darían algunas criaturitas por vivir solo la mitad de la mitad de finales que nosotros estamos viviendo.

Foto:www.elsiglodedurango.com.mx

Me huelo encerrona dura, pero espero y confío que nuestros gladiadores salgan victoriosos y podamos volver a revivir imágenes recientes.

No hay comentarios: