lunes, 6 de agosto de 2007

ASCO DE MARCA Y LO QUE LE RODEA

Ante la ausencia de programas medio decentes que poder escuchar por la mañanita temprano cuando uno va en su coche a buscarse las habichuelas, esta mañana me veo "obligado" a poner la radio de la gran M roja de la manipulación esperando no tener que oir muchas tonterías y con la esperanza de que aparezca alguno de los contertulios a los que aún les quede algo de credibilidad ante mis oídos.

Poco tuve que esperar para darme cuenta de que siguen siendo más de lo mismo: Una pandilla de ineptos hooligans que trabajan solo y por engrandecer a los equipos de la Capital del reino. Una pandilla que en sus tiempos de becarios tendrían que haber hecho muchos favores de todo tipo para obtener sus titulaciones, si es que las tienen.

Me ha sentado como una patada donde dijimos, la gran carcajada que han soltado al comentar que el Sevilla había fichado a Mosquera ante la baja de Javi Navarro. Estaban los "lamesueldos" intentando "criticar" al equipo de sus amores, ante la falta de planificación en los fichajes, cuando a alguno le dió por dar como ejemplo de buena planificación al Sevilla FC. Pues nada ahí estaban los PAYASOS de turno para decir que sí, que el Sevilla (literalmente) había fichado a un tal Aquivaldo Mosquera ante la lesión de nuestro Capitán, momento que aprovecharon para reir a carcajada limpia.

Señores, son ustedes despreciables, la vergüenza de una profesión llamada periodismo.

Pero bueno, sigan ustedes a lo suyo, a la manipulación y a la mentira que es lo que mejor se les da.

Nosotros preferiremos seguir siendo el "equipo invisible" que después llega y gana los títulos.

¿Quién carajo es el Pepe ese?

No hay comentarios: