domingo, 12 de agosto de 2007

RONCERO, OTRO PAYASO

Supongo que habrá quién piense que esto es una batalla perdida...pues no, yo no pienso igual y desde este rincón que me proporciona Internet pienso seguir denunciando a todos esos desvergonzados (por no llamarlos otra cosa que ahora tego en mente) que se hacen llamar "periodistas" y que aprovechan estar donde están para atacar a todo lo que pueda hacer que el nacionalmadridismo sea desbancado.

En el Diario AS, diario que se caracteriza por la gran cantidad de Frikis que escriben en él, con muy pocas excepciones, mi amiga Eva Sabariego que espero no se contamine entre ellas, escribe un tal Tomás Roncero. Friki este que tiene a gala ser uno de los más payasos del panorama, todo ello con el permiso del periódico donde trabaja, como él mismo reconocía en una entrevista: "Soy un profesional y AS me hizo una buena oferta, sobre todo desde el punto de vista profesional, y acepté sin dudarlo. Respeto a los compañeros de Marca, pero el estilo de AS va totalmente acorde con mis cualidades (y defectos). En AS me siento libre para ser yo y trasladar mi personalidad a sus lectores."

El Friki Roncero y su ordenador. Fuente: Cuatro.com

Como veis él mismo admite que le gusta eso de escribir al más puro estilo del muchotomate y compañía. El tío piensa algo que se le pasa por la cabeza y lo escribe y punto. Todo ello sin tener en cuenta o no que sea verdad lo que escribe...y sus jefes tan contentos que le dejan...

Pues nada el Friki se despacha a gusto hoy en ASco con un artículo que no tiene desperdicio Artículo de Roncero en ASco, y donde va preparando el terreno para la encerrona que sin duda nos harán el próximo domingo en el estadio donde nos coronamos campeones de la Copa del Rey hace algo más de un mes. Porque supongo, que a estas alturas de la película, nadie dudará de lo que va a pasar el domingo en el Bernabeu.

El mentiroso este, uno más, se atreve a asegurar que el Señor Pérez Burrull le ha robado el partido al Madrid. Habla de dos penaltis no pitados!!. ¿Estaba usted viendo el partido o disfrutando de la noche sevillana? Hay que ser miserable y mentiroso para escribir toda esa mierda. Y claro el pobre que no ve el partido se lo tiene que creer sin saber que al Madrid le han perdonado al menos dos expulsiones que hubieran sido más que justas. Una al niño de Camas y otra al niño de las mechas.

Yo sé lo que le pasa, está acojonao, está avergonzao de ver cómo el más grande equipo del sur de Europa ha pasado por encima de su equipo jugando a medio gas y con importantes bajas. Porque anoche le pudieron caer 4 al Madrid, sobre todo si el tal Pérez Burrull, que después se fue de copas con periodistas de Madrid, hubiera sido de verdad malo con el Madrid y hubiera aplicado el reglamento aunque hubiera sido al 50 % de lo que dice.

Pues nada Roncero, vete con viento fresco y que sepas que te seguiremos leyendo para denunciar tus mentiras y toda tu basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, menudo cascajo de PC tiene. Poco le pagan los ASquerosos...

alcatena