martes, 14 de agosto de 2007

KANOUTÉ RENOVADO, ¿ALVES VENDIDO?

En el día de ayer se hizo oficial la renovación del Delantero sevillista Kanouté, el mismo que estaba más que vendido en la previa de la Final de Copa del Rey según los personajes de siempre, que tienen que rellenar espacios en periódicos y horas en la radio y que ante su ineficacia para contar verdades recurren a la mentira por si algún día suena la flauta.

Kanouté celebra un gol con el Sevilla. Fuente:uefa.com

Llegaron a inventar una historia de ruptura de relaciones entre el jugador y el club y muchas más pamplinas según les venía a la cabeza.


Como muestra un botón, el articulito aparecido en el Sport el día antes de la Final de Copa:




Pues vuelven a fallar. Yo la verdad últimamente solo leo la prensa, internet o escucho la radio para reirme de las tonterias que escriben algunos.


Kanouté seguirá siendo sevillista hasta el 2010. Amplía su contrato un año más, aumenta su ficha y se mantiene su cláusula fijada en 25 millones de euros.


Otro caso muy distinto es el de Alves. Se acaba de hacer público que el jugador se ha quedado fuera de la lista para mañana ante el AEK, por lo que espero y deseo que el brasileño no vuelva a ponerse la camiseta del Sevilla y que sea vendido cuanto antes, coger los 40 millones de euros previstos y buscar un buen sustituto que pueda hacerse al equipo antes del inicio de liga.


Que esa será otra historia, la del sustituto de Alves. Los payasos ya están soltando nombres uno detrás de otro a ver si son capaces de acertar aunque sea la pedrea del "sorteo".

No hay comentarios: