domingo, 12 de agosto de 2007

¿PEPE?¿Y QUIÉN ES PEPE?

En la tarde de ayer, escuchando la emisora oficial de la gran M Roja de la manipulación, hicieron una de esas encuestas para preguntar el resultado del partido de hoy, Ida de la Supercopa de España, Sevilla-Real Madrid a los oyentes. Me dió por apuntar los resultados...

Solo 4 apostaban por una victoria del Sevilla, tres sevillistas y un buen chaval de La Coruña. El resto: 0-2;1-3;0-3;1-5;0-4.......todos por el mismo estilo de resultados. Pues nada chavalines, parece que no sabíais con quién os enfrentábais, así que os lo recuerdo yo:

Hoy teníais enfrente al Mejor Club de Europa del último año. Esto no lo digo yo en un arranque de romanticismo futbolero (de eso hablaré después), esto lo dicen las realidades de los títulos. Habéis chocado con un muro llamado Sevilla FC que lleva un año demostrando que es el mejor club del mundo siempre que no hay un Pérez Burrull de por medio.

Vergonzoso el arbitraje de este ¿señor? en la noche de hoy. Le ha perdonado la expulsión al niño de Camas tres veces, porque debía haber visto cláramente 1 roja y 4 amarillas. Esto tampoco lo digo yo, lo dice el reglamento. Igual que tampoco debían haber acabado el partido el tal "Gutiérrez" más conocido por su metrosexualidad? que por sus logros en el mundo del futbol. Tampoco Pepe, ese central por el que el polvo de estrellas ha pagado 30 millones de euros pero que no mejora a Jean Manuel Thetis, central del Sevilla en la primera etapa en segunda. Vaya regalito de jugador. Si Luis Fabiano llega a estar solo un poquito más fino hoy le hace cuatro al Madrid.

Lo de hoy y todo lo que rodea al partido tiene para varios artículos. Pero vamos por partes:

Telecinco: El Señor JJ Santos parece que busca a gritos que lo contraten para trabajar en los medios oficiales del equipo ¿galáctico?. No he podido soportarlo y tras el gol he tenido que quitarle el sonido al televisor. Este señor, que se autoproclama ¿periodista? tiene la desvergüenza de decir tras el Penalti a Duda (gran partido del portugués) que el árbitro no debía enseñar tarjeta roja al niño de Camas (último defensa que derriba a Duda cuando va a lanzar a gol) porque ya era demasiado castigo para el Madrid el que le hubieran pitado un penalti!! Pero es que además lo hace desautorizando a D. Vicente Del Bosque que se atreve a decir el pobre hombre, que era penalti y expulsión.

Cadena Ser: Hay un tal Alfredo Relaño, al que Gracias a Dios no tengo el gusto de conocer....ni quiero, que se queda tan ancho al decir poco menos que al Madrid le han robado el partido porque no le han pitado dos penaltis clarísimos. Señor Relaño, señor por llamarle algo claro, ¿ha visto usted el mismo partido que yo? Es usted un manipulador y un mentiroso, por si no se había dado cuenta vamos.

Y así todos los ASQUEROSOS medios de comunicación capitalinos. Y menos mal que no he escuchado al papafrita de Roberto Gómez....

Pues nada, a echarse en remojo a ver si se os pasa el sofocón.

En cuanto al partido en sí. Me ha gustado muhco el Sevilla, sobre todo la primera mitad, ya que en la segunda parte se ha notado mucho la falta de ritmo. Me han encantado los nuevos. Boulharouz muy bien en su début, solo un error que no pudo costar un gol, pero el resto genial. Muy bien en los cruces. Keita es Poulsen pero en morenito, vaya dos. A De Mul sí se le ha visto más perdido, pero algún detalle ha dejado. Mención aparte el partidazo del Capitán hoy, Pep Martí. Ha sido el mejor de todos los que han saltado al campo. Ha anulado por completo al de las mechitas hasta el punto de desesperarlo. Drago está al mismo nivel que acabó la temporada pasada (¿este no se había ido a Inglaterra hace una semana?). Y Duda ha jugado uno de sus mejores partidos desde que es sevillista, me alegro porque creo que es un jugador muy aprovechable. En el lado negativo, esperar que la lesión de última hora de Adriano no sea grave.

Y en el próximo artículo hablaré de Dani Alves...

No hay comentarios: