miércoles, 15 de agosto de 2007

LOS NIÑOS TIRAN DEL EQUIPO

Magnífico el resultado obtenido esta noche en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions 2007-2008.

Tras un primer tiempo sin ritmo y con algunas desaplicaciones propias de la pretemporada, Juande acertó de pleno con los cambios en el descanso sacando a Keita y Renato y el Sevilla empezó a hacer su fútbol. Poco tardó el duende de Los Palacios en dejar su sello de calidad al ponerle en bandeja a Luis Fabiano el primer gol de la noche tras magnífica apertura de Kanouté a la banda.

Ahora, lo mejor estaba por llegar, robo de balón de Hinkel que será pieza importante en cuanto se sienta importante, y Jesús Navas se corre todo el campo en un jugadón para dejar marcado en las hemerotecas antes de dejar solo al renovado Kanouté para que el Malí se la pusiera imposible
al deshauciado portero griego.

Por si alguien seguía pensando que Jesús Navas se había estancado...pues ya ven que no, que el brazalete de capitán que ha lucido hoy le viene de perlas y que está mejor que nunca.

Muy bien también Diego Capel. El de Albox ha sido un estilete todo el partido en la banda izquierda hasta el punto de que ha terminado totalmente fundido. Este jugador va para crack en cuanto se asiente y aprenda a levantar la cabeza y jugar más para el equipo. Cosas que se van aprendiendo con el tiempo y que seguro aprenderá con el apoyo de todos los que le rodean. Y digo esto, porque se ha visto un par de lances dentro del campo donde Martí hablaba sin parar con el chaval.

Y dejo para el final a un chaval que algunos decían que le podría venir grande el partido. Federico Fazio. Vaya central que tenemos, no para futuro, este chaval es de presente. Imparable por alto y además con oficio más que sobrado para irse arriba en un par de ocasiones y en una de ellas tras magnífica pared con Kanouté plantarse solo en el área rival. Si llega a entrar el balón que le pica al portero sale a hombros el niño. Y algunos se siguen gastando millones de euros en centrales que no valen ni para el equipo de mi pueblo.

Tres niños que han tirado del equipo cuando más los necesitaba y que han sido el mejor motor de este equipo en el partido de esta noche.

Y no olvidarme de cuatro apuntes:

Nuevo partidazo de Dragutinovic. Inconmensurable. El sábado de central, hoy de lateral.

Nuevo Gol de Luis Fabiano. Ha prometido 20 para este año. Ya lleva dos en dos partidos.

Kanouté a lo suyo. Volvía hoy el Malí tras su renovación y tras cumplir el partido de sanción por su expulsión en la Final de Copa. Muy bien, con mucho mando. Corrigiendo a sus compañeros y haciendo lo que mejor sabe: Marcar.

Nadie en el campo ha hechado en falta a Alves.

Para finalizar, espero que Puerta aclare lo que dijo anoche en el Larguero o de lo contrario que haya llamada al orden desde el Club.

1 comentario:

Alex González dijo...

Hola sevillista, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com)o FUTBOL DEL GÜENO (www.futboldelgueno.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a dichas web-blog personales para que, sevillistas como nosotros, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.

Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.

Un saludo, Alejandro González.

NOTA: Además, en breve, el staff de pasion en nervion se pondrá en contacto con usted para hacerle una propuesta.

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg