sábado, 25 de agosto de 2007

VUELVE LA LIGA Y LA PREVIA DE HOY SEGÚN MARCA.COM

Hay que ver lo que saben estos periodistas de fútbol. La verdad es que como vengo repitiendo últimamente cada día me sorprenden menos, pero es que hay veces que te encuentras cosas que ya no es que me indignen, sino que me hacen reir viendo la eterna ignorancia de algunos que incluso viven y cobran una nómina por las cosas que escriben, dicen o publican.

En el caso de hoy, no puedo parar de reir al ver el absoluto desconocimiento de nuestro equipo que aún algunos tienen, y es que desde ayer nos encontramos en marca.com con la previa del Sevilla-Getafe que se disputa esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Según los periolistos estos el equipo inicial del Sevilla será el siguiente:

Portero: Palop
Lateral Derecho: Puerta
Centrales: Hinkel y Fazio
Lateral Izquierdo: Dragutinovic
Extremo Derecho: Maresca
Mediocentros: Renato y Jesús Navas
Extremo Izquierdo: Diego Capel
Delanteros: Kanouté y Luis Fabiano

Podéis sacar vuestras propias conclusiones. Os dejo la captura de pantalla que he realizado:

Bueno, pues a las 22:00 horas de hoy vuelve la liga. Buen partido para empezar. Nos volvemos a enfrentar al Getafe, equipo al que ganamos la Copa del Rey hace apenas dos meses, así que considero que será una buena piedra de toque para comenzar.

Debemos de olvidar todo lo que rodea al equipo por unas horas y acudir al Estadio con la única convinción de apoyar a los nuestros y ayudar en todo lo posible para sumar los primeros tres puntos. Ya habrá tiempo de pensar en el AEK y en otra cosas o individuos.

No hay comentarios: