lunes, 27 de agosto de 2007

DANIEL ALVES, ERES MUY MALA PERSONA

Copio y pego literalmente de la web El Desmarque porque no tengo ganas de hablar del sinvergüenza este y porque si lo hago tal y cómo estoy ahora mismo animicamente me puedo meter en un buen lío:

Daniel Alves se ha negado a viajar a Atenas y Mónaco a pesar de haberlo incluido Juande en su lista, por lo que se pueden imaginar el enfado qaue existe en el club con él. Así lo anunciaba el Presidente Del Nido en el aeropuerto : "Daniel Alves, en una falta de respeto absoluta hacia sus compañeros y hacia la entidad, tanto en los malísimos momentos que estamos sufriendo, como en los acontecimientos deportivos que vamos a vivir, se ha negado a viajar con el club que le paga. Yo eso lo pongo en conocimiento de la afición sevillista y de la opiión pública en general para que sepa de la profesionalidad del citado jugador... de este tema no voy a admitir ninguna pregunta más porque creo que los acontecimientos deportivos que nos jugamos y la situación anímica en la que nos encontramos todos por Antonio Puerta nos hacen no focalizar la atención informativa con una persona y un profesional que no merece que hablemos más de él". Al no haber más preguntas queda en el aire saber si habrá algún tipo de sanción para el futbolista por parte del club, algo que está casi asegurado. De esta manera Daniel tensa aún más la acuerda y obliga al Sevilla a abrirse a unas negocaciones que a día de hoy no parecen estar ni mucho menos cercanas a cerrarse... salvo que Schuster y su Madrid digan lo contrario.

3 comentarios:

Cs_SFC dijo...

Ahora nos damos cuenta como es realmente daniel alves,me parece vergonzosa su acuacion,estando como esta el equipo con el animo por los suelos por el caso puerta(al que le deseo lo mejor del muno)como se niega a ir con todos ellos,cuando ellos han sido los que le han dado todo,si daniel alves es conocido ahora por todo el mundo eso a sido gracias al sevilla.
Aunque lo que realmente importe ahora sea la salud de puerta,al que espero ver pronto recuperado,mucho animo antonio

Anónimo dijo...

animo a la familia de puerta

Anónimo dijo...

Por favor este mercenario no merece estar en el SEVILLA