viernes, 24 de agosto de 2007

DANIEL ALVES, IMPRESENTABLE LO TUYO

Muchos esperaban como agua de Mayo que daniel explotara y lo ha hecho, y vaya si lo ha hecho.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana Dani Alves, el mal pagado, ha expuesto su punto de vista sobre la situación suya en el Club. Pues la has cagado Daniel, bien cagada, tú y el impresentable de tu representante, el tal Rodri.

Siempre dijiste que querrías irte por la puerta grande, y deduzco por tus palabras que crees que lo harás. Pues te has equivocado. A estas alturas y tras cinco años en Sevilla ya deberías saber que la afición del Sevilla no saca por ninguna puerta grande a los peseteros, a los mentirosos, a los que juegan con los sentimientos, a los Baptitas, Ramos, Oliveiras y compañía, como tú. La afición del Sevilla saca por la puerta grande a los que hacen mérito para ello, a los que se ponen en manos del Club con el que tienen un contrato firmado, para que éste decida si vender o no a un jugador, es decir, a los Reyes, Suker, Marchena, Simeone, etc. Pero tú no Daniel. Tú no vas a salir por ninguna puerta grande, tendrás que irte por una más pequeña incluso de la que salió el niño de Camas, y no solo eso, procura no volver al Sánchez Pizjuán con una camiseta que no sea la del Sevilla FC porque sólo entonces, parece ser, que conocerás verdaderamente a la afición del Sevilla FC.

¿Quién te obligó a firmar un contrato con el Sevilla hasta el 30 de Junio de 2011?¿Quién te obligó a firmar un contrato con el Sevilla FC donde te convertías en el jugador mejor pagado de la plantilla?¿Quién te obligó a firmar un contrato con el Sevilla dónde figurara una cláusula de rescisión de 60 Millones de Euros? Dímelo Daniel, dímelo y entonces aceptaré y aplaudiré tu postura.

Tú mismo has reconocido en la rueda de prensa que has dado, que la promesa del presidente no fue aceptar una oferta, sino estudiar cualquier oferta "fuera de mercado". ¿36 millones de euros está fuera de mercado Daniel? Yo creo que no. Te explico, una oferta fuera de mercado es aquella que supera con creces al resto de ofertas que se hayan aceptado en el mercado en un espacio de tiempo más o menos similar. Como comprenderás, cuando el Madrid ha pagado por un central que nadie conocía 30 millones de euros, y el mismo equipo le ha pagado al equipo que tú te quieres ir 36 millones por otro jugador, o sea, lo mismo que ofrecían por tí, deberás comprender que eso No es una oferta fuera de mercado. Es igual a la superior, pero para nada está fuera.

A ver Danielito, ¿Qué culpa tenemos nosotros de que el ruso te hubiera llenado los ojos de billetes y que después no haya pagado lo que tú vales? Porque te recuerdo Daniel, que el Sevilla aceptó una oferta de 32+4, que encima no estaba fuera de mercado, y fue el ruso el que la rechazó. ¿Tú que te crees que aquí nos chupamos el dedo?¿Tú que te crees que aquí ahora va a venir el ruso a vacilarnos y a decir ahora si, ahora no, ahora si? Pues no, Daniel, si esa oferta de 36 millones que había el lunes era del ruso, pues ahora el Sevilla considera que tras el último título vales más dinero. Eso es lo que hay, que hubiera aceptado en su día.

Pero si esa oferta es del Madrid, pues deberás comprender que tú no puedes ser vendido al Madrid, rival directo, que no se te olvide, por lo mismo que se ha pagado al Chelsea. Y mucho menos cuando ese mismo Madrid, ha pagado el mismo dinero o casi el mismo por jugadores que futbolísticamente (porque como persona ya has demostrado lo que eres) no te llegan a tí ni a las suelas de los zapatos.

Y encima, te atreves a decir, que tienes algo pensado a hacer si el día 31 de agosto no has sido vendido pero que no lo vas a decir. ¿Tú de qué vas?¿Tú sabes lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ganar mil euros como la mayoría de sevillistas? Eres un niñato, y tu representante un sivergüenza, así de claro.

Y si yo fuera Del Nido no solo no te vendía, sino que la sanción que te pondría sí que haría que temblaran los cimientos del Estadio.

Dices daniel que te han faltado el respeto después de dar 5 títulos...¿Tú solo Daniel?¿Tu solo le has dado cinco títulos al Sevilla?¿Tus compañeros no han sido partícipes, el cuerpo técnico no ha sido partícipe?¿la directiva no ha sido partícipe?¿la AFICIÓN no ha sido partícipe? Esto clama al cielo.

Te recuerdo Daniel, que cuando el Sevilla te fichó jugabas en un tal Bahía, club que no conocen ni en Brasil prácticamente. Te recuerdo Daniel que cuando tú llegaste aquí los periodistas como Víctor Fernández, se reían públicamente de tí en sus emisoras y en sus periódicos. Te recuerdo Daniel que TÚ has aprendido a ser jugador aquí.

Dices Alves, que tú le darás la Enhorabuena a cualquier trabajador que diga que no a una oferta de otra empresa donde le paguen el doble. Pues daniel , puedes empezar por darle la Enhorabuena a varios que tienes muy cerca: Juande Ramos, Poulsen, Dragutinovic, Luis Fabiano y Javi Navarro.

Y te recuerdo también Daniel, que en cinco años se te han hecho nada más y nada menos que cuatro revisiones de contrato. No una ni dos, sino cuatro, prácticamente una por año. Y no creo que nadie te pusiera ninguna pistola para hacerlo y menos el año pasado cuando tú mismo Daniel, decidiste seguir vinculado hasta el 2011 con el Club.

Del Nido está mirando, chapeau para el presidente en este caso, por los intereses del club que tiene tus derechos. Y como el club es el propietario de tus derechos pues el club fija tu precio, que por cierto está fijado en 60 millones de euros aceptados por tí hace ahora un año. Si tú mismo Daniel aceptaste ese precio, y tú mismo dices ser mejor que hace un año, ¿cómo quieres que te vendan por la mitad? Tú mismo te contradices campeón.

¿Que no eres feliz? Pues no veas la de psicólogos que estarían encantados de ayudarte, por ejemplo los del club que así además no te cobrarían y así tu economía familiar no se vería en peligro.......

Supongo que el final de la historia será la salida tuya del club, pero que sepas que de puerta grande, nada de nada Campeón.

Mañana la grada dictará sentencia...o ignorancia, quién sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tantas ganas tiene de irse y el sevilla pide 42 millones, ¿por qué no pone él los 6 millones que faltan? o el impresentable de su representante

Anónimo dijo...

No se puede decir más clar.
Javi er bocaillo

Anónimo dijo...

Es un extracto de la noticia que dió en su momento Europa Pres:

"La cláusula de rescisión del futbolista no se ha modificado y se mantiene en 60 millones de euros. La predisposición de Daniel ha sido tal que, en el primer contacto con el presidente, José María del Nido, para la ampliación de su contrato, en la que se le preguntó por su deseo de hacerlo, el jugador indicó que no le importaría "firmar un contrato vitalicio" con el Sevilla."

Anónimo dijo...

Increible lo de hoy de la sexta, lo digo por el Sr.Carrasco , se pemite opinar el sólito sobre el tema Alves (menos mal que el negrito le ha contestado money,money,money) y ha pitado un partido distinto expulsando a Fazio y Puerta y perdonando la salvajada del jugador del Geta.

Animo a Puerta de todo corazón sevillista.